Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Falset gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Falset, encontrar amor y amistad con hombres de Falset gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Falset. Amor Falset. Amistad Falset. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Falset como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Falset , y/o amor y amistad con mujeres en Falset?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Falset

Riocardos

Falset, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Pues nada, tengo 59 años, soy Taxista vivo en Falset, quiero una mujer para compartir mi vida futura, eso si, deberiamos enamorarnos el uno del otro. Todavia no estoy en la tesitura de que cualquier mujer me vale, eso no. Ah¡ me llamo Ricardo. Un beso

Gabriel Argilaga

Falset, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me encanta viajar en coche, aunque no lo tengo. Me gusta disfrutar de todo un poco, y pasarlo muy bien en compañía de una mujer que me acepte tal como soy. Me da igual que sea soltera, o separada con hijos o sin.Voy con silla de ruedas, pero eso no es ningún problema para mi.

Joker87

Falset, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

quien quiera saber como soy , que me hable y nos conoceremos =D

Argilaga

Falset, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

En pocas palablas. Las que deseen saber mas sobre mi, prefiero que me pregunten lo que deseen. Cuantas mas preguntas me hagan mejor. Con toda sinceridad, y buena educación responder, por muy intimas que sean. soy del signo Geminis. Detesto a las personas informales, Ipocritas, Falsas y de mala educación, y por supuesto a las embusteras.