Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Punta arenas gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Punta arenas, encontrar amor y amistad con hombres de Punta arenas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Punta arenas, ver fotos de Punta arenas, o leer noticias de Punta arenas.

Hombres Punta arenas. Amor Punta arenas. Amistad Punta arenas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Punta arenas como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Punta arenas , y/o amor y amistad con mujeres en Punta arenas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Punta arenas

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona que valora a las personas por sus valores como humano y no por su condición económica y me gusta que mis amigos también lo sean

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy cubano 44 años separado vivo en Chile responsable alegre con buen sentido del humor y valoro mucho el amor a la familia y el cariño Me gusta ayudar a los demás me preocupo por todos me gusta la música y el baile sobre todo la música y bailes cubanos así como algunos otros ritmos adoro pasarla bien en pareja y compartir en armonía en la casa

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Gracias por leer el perfil. Me gustaría establecer amistades con personas afines o cuando menos, respetuosas de mi condición como padre adoptivo homosexual, con familia y relaciónestablecida. Abrazos.

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre Magallánico de 27 años, extremadamente sociable en persona y para ser sincero en chat me cuesta más conversar. Solo quiero conocer personas agradables de diferentes culturas y que tengan ganas de aprender y practicar idiomas junto a mi.Me encanta el Fútbol, el Barça es mi amor aunque no soy Catalán. Deseo conversar y pasarla bien echando la talla ( conversar algo entretenido con una persona que te sea agradable). Ojalá en Inglés, Italiano y obviamente español. Los demás idiomas también son bienvenidos.