Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de 55 a 80 años y amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de 55 a 80 años gratis

Lucía

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy casera , familiar muy sociable con todo el mundo odio las mentiras y los engaños ,me gustaría encontrar alguien parecido a mi

Firulay

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta vivir sola, y compartir momentos con gente inteligente , independiente e ingeniosa. Soy optimista y espero poder conocer a un hombre con esas características. Eres tú? Si me escribes algo agradable te contestaré.

Josefina

Resistencia, Chaco, Argentina
Busco: hombres de 59 a 67 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujerdirecta ,sincera ,optimista que amo la vida y quecreo en el buen amor. Este modo deconocer a alguienlo utilizo porquecreo que puedo encontraraca quienes piensan como yo.Me gusta ser clara.......

Soraya

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

En esta página quiero encontrar a un buen ser humano con el que pueda formalizar una relación estable y quiero casarme. Soy divorciada y creame que no es bueno vivir sin pareja. Soy cariñosa, hogareña, me gusta la música, salir a pasear, ir a cine. Espero encontrar un hombre bueno, de sentimientos únicos, sincero y que quiera compartir su vida con la mia

Ruby

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola..soy dama con buen sentido del humor, descomplicada, servicial, fiel, hogareña, consentidora, en busca de un caballero con las mismas cualidades para relación seria, honesta y estable.

Melba

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que cree en el amor,detallista,cariñosa,seria en la relacion,alegre,me gusta disfrutar de las cosas sencillas y disfrutar de las de una buena compañia,me encanta el voluntariado,disfruto de una buena comida y de caminar con mi pareja bajo la luna y de otras cosas mas. quiero encontrar una persona conquien compartir los momentos bellos de la vida que quiera dar y recibir mucho amor y muchos mimos.

Esther

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona que sabe escuchar , me gusta leer, viajar, tomar café en compañía de algún hombre

Amparo

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona espontanea, muy sincera, me gusta la gente culta, soy muy detallista y hogareña. Busco amistades con las cuales poder compartir cosas interesantes ideas, proyectos, aficiones entre otras cosas.

Ana

Colonia del sacramento, Colonia, Uruguay
Busco: hombres de 64 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jubilada,me gusta leer, la playa, la charla cálida,la armonía, la naturaleza,caminar, el atardecer, EL MATE COMPARTIDO. Busco con quien compartir.

Nelvis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer sencilla, me gusta estar en casa,ver la TV , disfrutar de una tasa de café o té,reír , cantar , bailar, muy optimista y emprendedora , y muy lejos de los problemas , me encanta La Pazyla tranquilidad , primero soy madre después mujer, mis hijos son la razón de mi vida, me gustaría disfrutar de un buen esposo y pasar momentos felices con mis tres Amores , por favor no me pidan foto sexi , no soy delgada ni gorda unas libritas de más, el que se interese(QUE PUEDA VIAJAR A CUBA)yo lo recibo y que me acepte como soy, muchas gracias ESTOY INTERESADA EN HOMBRES DE 60 a 72 años.

Vicky

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Buen ser humano.Honesta, leal. Emprendedora, el trabajo dignifica el alma.Me gustaría conocer un caballero en el buen sentido de la palabra. Que reconozca el valor de la familia. Que sea consciente que al otro lado de la pantalla,existe un ser humano, con sueños, con ilusiones, que solamente tiene eldeseo de darse una oportunidad de amar y sentirseamado. Las personas que crean perfiles falsos , no están en nada. NO HAGAS A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

Martha Elena Loaiza

Chinchiná, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Alegre, me gusta la música, cocinar, bailar, pasear,conversar....me gustatia un hombre parecido, con espíritu joven..

Olgalidia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

mi nombre olgalidia soy de Cuba.soy Dr.Especialista en Urología cirujana. soy carismática, cariñosa,sencilla y muy humanista me gusta en hombre respetuoso, sincero , detallista y muy apasionado

Rosita

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy mujer sociable, respetuosa, trabajadora y muy cariñosa me gustaría encontrar a alguien como yo

Gla

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer de 57 años, en un momento muy lindo de mi vida, con metas logradas pero siempre con sueños! Uno de ellos es volver a enamorarme....creo que podria ser una compañera divertida y con la que se puede contar!

Mobuare

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 62 a 76 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer,Madre,Abuela,Soy Alegre,Amistosa,Generosa,con Personalidad,.... y Me gusta la Sinceridad,Honestidad,... Mi lema es " NO Hago lo que NO me Gusta que Me Hagan",... y Me gustaría conocer a un Hombre Alegre, Con Ganas de Vivir y Compartir, Bailes ,Viajes, Comidas Sencillas,Caminar, Reír, No olvidar que a Nuestra edad Tenemos que Ser Felices !!!

Rocio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy introspectiva sensible y observadora...me gusta el cine de contenido me gustar leer (2 libros al mes)...alucino las películas agresivas matanzas etc....me encanta bailar música ochentera pop en Inglés de preferencia....me gustaría conocer s alguien educado culto y que desee algo padre y serio pero en armonía en acompañamiento...ahhhhh y que le guste bailar....Visitar museos sala Nezahualcóyotl ...convivir ...charlar

Criss Tinoco

San juan del estado, Oaxaca, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

mujer de 58 años, amorosa, fiel, honesta en busca de un hombre trabajador, amoroso, fiel para relación seria

Criss

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla honesta , trabajadora, cariñosa, busco un compañero con quien compartir mi vida, trabajador, detallista, proveedor, amoroso.

Leticia

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola Gracias Por Leer Mi Presentación. Yo soy de México y Actualmente Radico en Houston Texas...estoy aquíen busca de un Hombre Honesto.no me gusta jugar con los sentimientos de los hombres y tampoco q jueguen conmigo. Tal ves si yo misma me describo pondría cosas de más sobre mi persona..así q te invito a q tu mismo descubras como soy....

Mary

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres de 70 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola un saludo soy una mujer seria y trabajadora atenta me encanta muchomi trabajo que es en la salud ayudando A quien lo necesite me gusta mucho el campo el aire libre salir A caminar hir A un centro comercial disfrutar de un buen paseo por eso busco A alguien de mi misma edad ho más edad no importa para amistad ho ya veremos según lo que surja

Marta Lourdes Castro

Reparto nuevo bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría blanco , delicado ,muy respetuoso y edadde los 50

Viviana

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

No busco pareja, busco amigas/os, para salir, ir al cine, pasear, disfrutar de la naturaleza, hacer viajes. Soy una mujer jubilada, culta, inteligente, sin muchas necesidades económicas. Tengo dos hijos, uno vive conmigo. Me gustaría encontrar amigas para conformar un grupo de salidas, jugar a la cartas, caminar, y realizar actividades culturales y gastronómicas. Desde mi jubilación he quedado un poco aislada y si bien tengo amistades que conservo de hacer muchos años, no siempre éstas están disponibles para disfrutar los fines de semana o incluso los días de semana. Si tus intenciones coinciden con las mías, espero que me escribas. Cualquier perfil de género es aceptable para mí.

Mar

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres de 69 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Sobre mi: Soy normal, creo, con sentido del humor, optimista, sincera, idealista, comprometida con la vida y muchas cosas más a descubrir a quien guste, para que no se aburra.. Que busco: Alguien de geografía cercana, de mi edad-, coincidente, afín. Quiero conocer, amistad en principio, y el pack completo si alguien lo pinta de mi color favorito... También una mano amiga para caminar, fuerte, cálida, un poco indulgente llegado el caso. Un alma clara, saciada y madura, inocente y joven, atenta, sin miedos, romántica, con ganas de soñar... Una conciencia viva, crítica, capaz de discernir y empatizar, alguien capar de enorgullecerme y admirarme.

Liliana

Tío pujio, Córdoba, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

MUY SENCILLA, ROMÁNTICA, BUENO ES MUY DIFÍCIL DECIR COSAS DE UNO MISMO, PERO ME GUSTARÍA CONOCER ALGUIEN QUE SEA VERDADERO, ESPONTANEO Y AGRADABLE

Blanca

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona honesta, amigable y Leal. Me gusta leer, TV, pasear.

Loreley

Castillos, Rocha, Uruguay
Busco: hombres de 53 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría charlar con personas agradables simpáticos de buen humor

Eda

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am communicative,my English is not 100% but I can speak, read and talk. I like casinos,dancing, sport, basketball, baseball and football also boxing, I am very feminine I like look pretty, more ask me. Soy muy comunicativa. Hablo español, soy puertorriqueña. Soy muy femenina pero me encantan los deporte. Soy muy trabajadora me encanta el casino, bailar y viajar. Si quieres saber mas, preguntame

Liliamary

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer practica, me gusta servir a las personas, soy muypositiva,honesta, y de buen humor..amante de las buenas costumbres, de los animales y la naturaleza amante de las personas educadas y de bien. Emprendedora.me gusta compartir con familia y amigos. El amor es lo mas importante.

Bety

Lake como, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Lovers in the mature age already know what it is to be in love ,therefore,what they crave at this stage of life is something much deeper and more delicate.they what intimacy of two looks that are understood without words, enjoy common spaces but at the same time respect the individuality of each one they yearn for a strong and noble bond in which to work and invest every day for that implicit pact but must be present love