Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 47 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 47 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 47 años y amor y amistad con mujeres de más de 47 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 47 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 47 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 47 años gratis

Rubialitas Flores

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 45 a 95 años
Para:conocer gente, chatear

Sencilla simpática y aventurera.. Me gusta la gente educada con sentido del humor.. Solteros.. Conganas de vivir nuevas experiencias... Sin etiqueta. Lo que surja con respecto y buen rollo.. Ya para tristeza la estamos viviendo el día a día.. Caballeros educados y con perfiles reales con fotos,, recientes.sin gafas DE sol.Porque la Mirar a losojos dicenmucho para mi.. fantasmas hay en todos lados.. preferiblemente de edades similares ala mía.. Gracias

Maria Ysabel

Nueva estacion de servicio (ciudad santo domingo), Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Saludo estoy aqui en busca de.algo verdad , de una buena amistad sana . donde.reine la confianza y la leamtad por el bien comun . Luego ya Dios se encargara de.traerlo hasta mi brazos . mujer madura dominicana . con un deseo enorme de enamorarse nuevamente y que aun ahi hombre que saben valorar amar y respetar y por ti hoy entre a este lugar . porque se que busca lo mismo queyo . sibusca sexo . desnude y camara . porfavor no me escribe . busco un amigo y posible esposo.Dios sabe lo bonito que amar y ser amado algo hermoso cuando ahi amor los besis son dulce como la miel . por ti aquiestoy mi rey llegue y soy tu leona.vivo en la Republica Dominicana

Lili50

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona que me encantaría conocer personas de otras culturas, para ampliar mis horizontes. Me encantaría poder practicar el inglés y distinguir buenas personas a las que pueda brindar mi confianza y amistad.Trato de ser muy buena amiga y de escuchar a las personas.El mundo ha cambiado bastante con lo de la nueva realidad del Covid-19, por eso sería bonito poder intercambiar experiencias, sueños y proyectos para hacer un mundo mejor, a partir de una actitud positiva y optimista.Realmente, deseo una bonita amistad con personas contemporáneas.

Juana

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

No me guste hacer descripcion de mi persona,pero me concidero buen ser humano y con la segiridad de que se lo que quiero elegir,mente sana ante todo,gloria Dios.

Amparo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona norma,muy sincera me gustahacer mucho deportecompartir con mis amigos. me gustaría contrar una personacinsera,y respetuosa antes todas.

Mia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer respetuosa, amorosa, responsable, mi prioridadmi familia, amo mitrabajo, busco una persona que se ame, y tenga la capacidad de amardar y recibir , amor, respeto, admiración, atención, fidelidad,

Paris

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es tan sencillo como ser uno mismo ,sin mentiras, prefiero una buena amistad a un mal rollo...….

Amparo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona normal que le gusta hace el biencon el prójimo.Queama asu familia, no me gusta la mentira bueno y muchas cosas másque lastendrás que descubrirtu.

Mabell

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi Nombre es Mabell, soy Salvadoreña residente de USA. Soy divorciada,tengo 53 años muy romántica,sencilla amigable. busco una amistad primeramente que sea un hombre honesto y sincero humano sencillo.

Aicha

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi peor defecto es amar demasiado que a la vez es mi mayor cualidad.

Sonya

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Dios les bendiga a todos!! Describo a mi persona con toda honestidad posible,de la siguiente manera: Soy una persona que ama a Dios sobre todas las cosas, Honesta, sincera, amable, amiga 100%, leal, agradecida, amo a mi familia. Para mi los seres humanos somos todos iguales, no importa raza, color ni idioma, tengo mis ideales claros, pienso que en primer lugar están las personas y que las cosas materiales no tienen tanta importancia en la vida. Si todos hiciéramos uno de los mandamientos de nuestro Dios " Amar a tu Prójimo como a ti mismo", el mundo sería muy diferente.

Libeth

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

sólo deseo que sea real! sin importar color idioma ni distancia dos corazón un sólo latir.

Eugenia Ortiz

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy respetuosa, sencilla, amable, trabajadora, tranquila, me gusta compartir en familia, me gusta tener una buena relación con DIOS, amo la naturaleza, y busco un hombre serio, que sea sincero, educado, hogareño, divertido, detallista, que sea una persona con principios éticos y morales y desee una relación seria y estable.

Clarita

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 47 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una mujer normal,con un buen sentido del humor .me encanta la playa,salir a caminar con mi pareja cogidos de la manoy bueno espero encontrar a ese hombre para compartir muchas cosas y ser feliz a su lado

Tere

Las canas, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría encontrar una persona agradable, que crea en Dios, amoroso, que le gusten los niños, trabajador, honesto y que quiera una relación estable... ...Si solo buscas sexo o eres un pervertido sigue buscando que no soy la indicada...

María Carmenza

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer alegre, juiciosa, muy espiritual, ordenada, trabajadora y fiel

Oh Diosa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Completamente sincera, espontánea y tranquila pregunte lo que desea saber de mi.

Maria

Barrancabermeja, Santander, Colombia
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencilla y con gran sentido del humor, decente, busco alguien amable y de bonitos sentimientos, por favor no me escriban si son groseros y vulgares. Gracias

Claudiairene

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sincera, hogareña, cariñosa, sociable,muy romántica y sensible. Tengo buen sentido del humor! En cuanto a mis hobbies, me gusta mucho ir al cine, me gusta la navidad, salir a cenar, escuchar música, tener una buena conversación, salir a caminar, viajar, conocer nuevos sitios, leer, cocinar, me gusta la naturaleza y estar en familia. Soy trabajadora social y me gusta ayudar a las personas. El amor debe trascender en el tiempo, no sólo debe ser físico, ni sexual, debe ser la unión de dos almas, de dos corazones, una lucha por los sueños y metas comunes. El amor debe ser incondicional, energía mutua, luz, alegría y felicidad. Me gustaría encontrar a un hombre sencillo, cariñoso, divertidoy responsable. Que sea honesto yalegre.Que le guste apreciar la vida, la naturaleza, los amigos, la familia. Que siempre tenga unabuena actitud hacía la vida. Iniciar una amistad y no se sabe más adelante… ¡vivir momentos especiales! Si usted tiene su pareja especialo es casado o tiene otras prioridades...aquí no es¡ Si está buscando amistad o posiblemente un amor bonito y quiere ser feliz...aquí es! SI TE GUSTARÍACONOCER MÁS SOBRE MI LO MEJOR ES QUE ME PREGUNTES… UN SALUDO.

Ofelia Ramirez

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer hacendosa, cariñosa, dedicada a mis hijos, al hogar, aseada, me gusta la cocina, pasear, salir al cine, conocer lugares nuevos, dedicar tiempo a mis amistades, trabajadora, educada. Me gustaría encontrar una persona culta, respetuosa, dedicada a lo que ama y aspira, trabajadora; una persona para experimentar, dialogar y compartir buenos momentos.

Triss

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

honesta. extrovertida. alegre. positiva. independiente. no busco aventuras. no busco sexo virtual. no busco que me envien dinero. busco el hombre que me haga muy feliz. que confie en si mismo para poder confiar en su pareja. sea respetuoso. fiel. educado. honesto con valores. mayor de 50 años, hasta 60 años. si eres menor no pierdas el tiempo. por favor.. tenga estabilidad en todo.. no envio dinero..

Mary Salas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer con poco tiempo libre...necesito distraerme ..una buena charla..me gusta escuchar musica..cantar..bailat aunque creo q nohago muy seguido..soy muy directa y sencilla

Pattsy

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola que tal!. Me gustaría coincidir con una persona madura en la extensiòn de la palabra.. Alguien con quien la plática fluya, ___un buen conversador__... Hay taanto de que hablar, podemos crear vinculo... Otra cosa no "busco" no he perdido nada.... Hacen tanta pregunta, que parace entrevista,en lugar de sentir que estoy conociendo a alguien Deseo tengas un bonito dìa. Me gusta escuchar mùsica si es con sax me encanta. Tengo dos hijos que viven conmigo. Delgada. 1:55 de estatura. Me desagrada el olor y humo del cigarro

Mary

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona agradable sincera no me gustan las mentiras, me gustaría conocer personas que comprendan el nivel de estabilidad que busco aventurera familiar y que les guste explorar lugares diferentes y viajar tanto como ami

Amanda

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Extrovertida,inquieta,me encanta charlar, reír, cocinar,leer,el mar,las motos, conducir...soy yó

Maria

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy transparente, sincera trato de rescatar lo bueno de lo malo, sigo mirando hacia delante. Soy educada romantica y no me gusta que me mientan,busco una relación estable ,sincera, confiable con respeto mutuo. Tengo buen humor y trato con respeto y me gusta recibir lo mismo.Espero encontrar lo que busco, aunque aveces parece que no lo hay. No me gusta lo bulgar.

Alejandra

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer madura de aspectojuvenil, conservada por que tengo buenos hábitos para cuidarme, hago ejercicio regularmente, me gusta cuidarme. En mi tiempo libre me gusta ver una película, preparar lo que me gusta, hacer paseo de campo, estar en contacto con la naturaleza, motivo por el que estudie una profesión en relación con la naturaleza y el medio ambiente. Me gusta reír, tener una animada conversación. En relación de conocer un hombre, que básicamente sea honesto, sincero, respetuoso, que se quiera y sea seguro de sí mismo y por lo demás pienso que cuando se quiere o ama a los amigos (as), a la familia y a tu misma pareja, se ama con todas sus imperfecciones, por que sencillamente ese es el amor, aceptar al otro tal como es, teniendo en cuenta que hay valores y principios fundamentales que no se pueden violar. Igualmente, a quien se interese por mi perfil y desea contactarse conmigo que sea por un interés de hacer una amistad y sies, por encontrar una aventura no pierda su tiempo por que no respondere.

Betsy

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy carismática y me gusta conocer nuevas amistades e interactuar con todo el mundo

Olga

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

tranquila,femenina, tierna, detallista... quiero un hombre con mucha madurez, tierno, amoroso,con proyección. Ah y me encantan los GATOS...tengo una gatita hermosa... Si a alguien no le gustan, sigan de largo...