Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 51 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 51 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 51 años y amor y amistad con mujeres de más de 51 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 51 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 51 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 51 años gratis

Gloria

Ocaña, Toledo, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera encontrar,una buena persona,educado,detallista,cariñoso,honrado,limpio.Que le guste estar con su pareja donde quiera q esté,ser uno para el otro,q tenga buenos sentimientos. De primero una amistad,conocernos,si h.ay compatibilidad de carácter y filingPara una relación seria y estable.Vivo en Ocaña Toledo,pero vengo a Madrid a menudo,tengo familiares.

Lucia

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Lucía Colombiana,trabajo en salud,llevo en España 4 años,una persona sencilla,sincera,cariñosa,con mucho amor para dar y recibir,me gusta disfrutar de los buenos momentos,al lado de una buena compañia, fiel en una relación,soltera,no tengo hijos. busco una relación estable.

María Mora

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy poblana , divorciada , una hija universitaria, me gusta caminar, me mantengo delgada , no me gusta la gente obesa , soy divertida , positiva, ordenada , limpia, trabajadora , me gusta cocinar , camino todos los días , no representómi edadno se si es bueno o malo , quiero un hombre atento , detallista, odio un hombre tacaño. Quiero un hombre divertido positivo .que le guste viajar .

Fifi Muñoz

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola !! Soy una mujer dinámica, honesta y me gustaría conocer hombres afines a mi .

Leila

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona amable, divertida, espontánea y MUY trabajadora que lucha por sus sueños cada día... además soy muy familiar, ellos son mi Pilar...

Diana

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo Diana, soy una persona agradable, simpática, conversadora, me gusta ayudar a los animalitos de la calle, gatos, perros, ardillas, palomas ,pajaritos, y me gustaría encontrar a un hombre que le gusten también los animalitos y que también sea una persona que los ayuda y poder compartir con ellos.

Sofía

Miranda de ebro, Burgos, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona normal, maja, simpática, divertida. busco un hombre que sea muy romántico, simpático, educado

Rosmari

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Bueno cariñosa, divertida y muy tranquila. Creo que como yo más o menos

Adriana

Wilmington, Delaware, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujerseria y honesta que ama la familia la vida y la naturaleza me encanta el deporte, y viajar .me encantaría conocer un hombre cariñoso, detallista con buen sentido del amor y que sea ante todo una persona sincera y honesta

Dulcinea2020

Tarancon, Cuenca, España
Busco: hombres y mujeres de 43 a 58 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a tod@s. Soy una mujer hetero, independiente, divorciada con una hija ya mayor. Me gustaría conocer gente interesante, educada, transparente, optimista y con gran sentido del humor, para compartir momentos agradables, realizar actividades de ocio, asistir a espectáculos, exposiciones. No me importa que sean hombres o mujeres, pero si prefiero que su edad sea cercana a la mía, 5 o 6 años arriba o abajo. Preferiblemente de zonas cercanas a mi residencia. No busco pareja, ni sexo, ni matrimonio, ni zarandajas, esas cosas surgen o no cuando tienes a la persona cerca, no a través de una pantalla. Soy honesta y respetuosa y exijo lo mismo. Un saludo.

Gloria Rivera

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola;soy una mujer optimista ,alegre,sensible,de buena actitud buscando conocer personas afines para compartir una linda amistad pero abierta a otras posibilidades.

Paty

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy sería se lo que quiero. amable detallista de buen humor.mujer en todo sentido leal fiel sincera.buena amante.

Isis

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Amable, óptimista, trabajadora incansable, luchadora, romántica, organizada, muy higiénica, amo la naturaleza y a los animales, y a Dios. EstoyEspero encontrar alguien a fin.

Mary

Laramie, Wyoming, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Marysoy una persona centrada , trabajadora , sencilla humilde pero fuerte como una Leona cuando me propongo hacer algo,soy optimista romántica detesto la gente mentirosa , infiel , Grosera , irrespetuosa , vulgar y vaga Me gusta la gente educada trabajadora que sepa que es lo que quiere en la vida no se hagan los victimas , Romántico detallista y sobretodo respetuoso Sean Felices que la vida es UNA

Maria Victoria

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA MUJER MADURA, JOVIAL, PROFESIONAL, EDUCADA, QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA CON UNA PERSONA QUE TENGA DESEOS DE SER FELIZ.BUSCO LO QUE SOY Y UNA PERSONA CON SU VIDA DEFINIDA EN TODOS SUS ASPECTOS. AGRADEZCO A TODOS ESOS JÓVENES QUE ME SALUDAN.PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MAS JÓVENES QUE YO.GRACIAS PERO ABSTÉNGASE DE HACERLO.

Sandra

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola me gustaria conocer un compañero de vida muy respetuoso, sincero, que le guste compartir con familiares, y amigoseducado,trabajador sin, racismo que de verdadpodamos crecer como pareja sin dejar de ser buenos amigos te esperoque me conquistes p' la vida es corta hay que vivirla, con amor y respeto besos...

Gabi

Ans, Walloon, Bélgica
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer apasionada de la vida, trabajadora,de mente abierta, positiva, respetuosa, entregada a la gente que amo, simpatica, con ganas de vivir tranquilamente y sin prisas. me gusta cocinar, viajarsobretodoexplorar lugares con mucha naturaleza. Pienso radicarme en Europa, aproximadamente en un año.

Piedad

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy seria y respetuosa, deseo encontrar una persona que también lo sea, para una relación estable y nada de morbosidades