Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 60 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 60 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 60 años y amor y amistad con mujeres de más de 60 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 60 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 60 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 60 años gratis

Mary

Esplugues de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres de 53 a 67 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola!! Busco amistad para compartir mi tiempo con gente sana. Soy simpatica leal y muy sincera...La verdad es que por circunstancias me siento un poco sola, y me encantariaencontrar compañia para charlar y pasar buenos ratos sin dobleces ni malos royos....Si estas interesad@ ya sabes... ABSTENERSE GENTE SIN FOTOS!!!!!!

Only

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una personasincera amable divertida mis amigos medescriben como simpática. Me gustaríaencontrara un caballero en toda la extensión de la palabra. La persona que deseo encontrarque quiera tener una amiga y compañera a su lado

Carmen

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona activa me gusta el gimnasio caminar tomar una copa con los amigos conversar no me enfado con facilidad me gustaría encontrar alguien parecido

Blanca

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer y poder tener amigos es lo bueno de la vida, soy muy sincera, directa ,romántica, positiva , me gusta viajar ,caminar por la playa , el sol la naturaleza y vivir sin dramas, por favor con foto,gracias!!!

Gladys Pardo

Raleigh, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy romántica me encanta salir a la playa comer fuera ir de paseo ríos lago Cine viajes cenas románticas

Aura 28

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

American guy 67 years old I want he leave in Georgia hay don't want another State only Atlanta Georgia

Celsy Cota

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer alegre, me gusta mucho la música de los 70's, 80's me gusta mucho bailar, y también bailar salsa, R&B, ver películas,ir al mar, disfrutar de la naturaleza, de los pájaros, los animales, cocinar, disfrutar en familia, cocinar para mis amigos y mi familia. Me gustaría conocer hombres que les guste disfrutar de la vida, alegres, que vivan intensamente cada día, que sean románticos y les guste bailar y practicar deportes y sean aficionados al football y al basketball a nivel nacional y mundial,que les guste cocinar y disfrutar Que sean emprendedores y de ideas productivas, interesados en un buen futuro. Que gusten de viajar y disfrutar de la naturaleza, que gusten del buen vino y buenos quesos, buena comida, leer, que crean en Diosy quieran vivir una buena vida..

Maria

Chimbarongo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola busco una relación seria basada en la honestidad y fidelidad mutuo y genuino un amor real no estoy para juegos

Lacarinosa

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Socorro, tengo 65 años, soy una mujer extrovertida , alegre ,cariñosa, con un alto nivelde espiritualidad. Me gustaviajar , bailar , hacer ejercicio ,estudiar,. Soy familiar ymiobjetivo es conocerbuenas amistades , o una buena pareja.

Carmen

Cozumel, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Un amigo en Facebook publicó en mi página: “te doy la letra C” para que tus amigos te definan.Entre otros adjetivos pusieron: cariñosa, cálida, corajuda, creativa, cool, coqueta, carismática y no me acuerdo qué más. Estoy buscando un amigo, un compañero, que se divierta caminando al lado mío, que se ría de él y conmigo, que le guste bailar, el cine, la música, el teatro, que disfrute de una buena comida y una copa de vino mirando una buena serie en Netflix. No se si lo encontraré por este medio. Dejémoslo a la vida.

Daniela

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 40 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy hogareña cariñosa y sobre todo muy organizada,,, me agrada estar en familia,, ir al cine. Ala playa,,, muy cariñoso. Respetuoso y muy hogareño,,,COLOMBIANOS NOOO POR FAVOR GRACIAS,

Aleyda

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

cariñosadetallista sinseraamiga demis amistadessoy Romanticadicharacherame concidero a mi mismame gustaria encontrar a un hombre gue almeno tenga etas carateristicas me gustaria ademas gue sea Respetuoso y lo demas esta por ver..

Diana Rossio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a ti.. Si me estás leyendo es porque sientes cierta curiosidad.. Te cuento qué soy una persona qué ama ser y vivir, reír, comer, hacer las cosas bien, me gusta y amo cocinar pero me fascina un hombre qué cocine y le guste disfrutar de la delicias de comer y de un buen Vino, amo el chocolate y los Quesos, un atardecer, un amanecer, bailar, viajar, en sí.. Vivir.. No soy celosa y respeto el espacio de los demás, soy emprendedora , pensante, analitica, fuerte y además sutil, amo un buen perfume, una canción, existen tantas cosas que es imposible describir todas, porque debe haber algo de misterio verdad? Yo deseo un hombre también con esas características y qué sea muyyyy detallista, fiel y qué sea centrado, que crea en la familia y sea su fuerte y me fascina un hombre No machista, qué sea al contrario de ser machista.. Y debe tener esas mismas características qué yo y muchas más .. Si eres tu.. Escríbeme..

Beatriz

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy un poco tímidame gusta salir a cenar. tomar unas copas. discoteca caminar quiero conocer amigos sinceros

Fleur

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 50 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

Tengo un nivel de educación alto,sólidos principios morales y espirituales.Soy de caracter dulce,siempre sonriente y feliz,veo la vida como un bello lugar para vivir y ayudar a otros.Amo el arte,y la literatura y la naturaleza es mi fuente de inspiración.El optimismo,la paz y la alegría son mis compañeros de viaje en esta vida.A disfrutarla!!!

Esperanza

Girardot, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 77 años
Para:buscar pareja, chatear

busco hombre serio detallista por favor cero hombres vulgares morbosos por k los reporto

Estelia

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer espontánea,feliz, romántica,amante de la naturaleza,la música y la danza madre de 3 hijos ya realizados , actualmente sola.

Fleur

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer decente con sólidos principios morales y religiosos.Soy dulce de carácter, simpática, inteligente ,el arte es mi pasión además de la literatura ,pinto y escribo.Soy voluntaria en servicios de saluda nivel rural, amo ayudar a otros,amo ver la gente feliz y sonriendo.Mi vida es paz y tranquilidad.Me levanto cada día con una sonrisa y una oracion.Trato de poner mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Flor Beliza

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

una persona de mi misma edad serio respetuoso.para poder entablar una amiatad o lo que ae pueda dar con rwspeto.....soy de cokombia

Sara Daniela

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola.Espero encontrar ese amor que buscó, soy cariñoso, hogareña y muy ordenada,,, me agrada estar en familia,,, ir a la Playa,,, al cine, bailar con esa persona que se ama,,,, romántico,respetuoso,, hogareño,,,, buscó una relación estable,,,, COLOMBIANOS NOOO. SOLO DE OTROS PAÍSES,,, GRACIAS