Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de más de 71 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 71 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de más de 71 años y amor y amistad con mujeres de más de 71 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de más de 71 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de más de 71 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres de más de 71 años gratis

Torrelucia

Torrelavega, Cantabria, España
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola. Me gustaría encontrar a un hombre cercano a mi ciudad Torrelavega para compartir una amistad y lo que pueda surgir. Yo soy una mujer sencilla me gusta ayudar siempre que puedo su y empatica,soy casera sobre todo si tienes al lado a esa persona que te da tranquilidad y afecto,mi meta mas principal ahora es encontrar a esa persona con la cual caminar juntos lo que nos quede de vida,y pasarlo lo mejor posible guntos ,eso nada mas y nada menos.......muy importante....por favor solo hombres de Cantabria Gracias

Migdalia

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo en la Habana Cuba, soy viuda, jubilada, vivo sola, tengo 70 años. Tengo dos hijas y tres nietos, que viven en Lugo y en Italia, estoy en una edad en la que busco primero una buena amistad y si surgiera la chispa, una relación seria y estable. Me gusta la cocina, el cine, las series, salir a pasear, bailar, la playa, la naturaleza, entre otras cosas. Solo busco amistad con personas serias, en el rango de edad entre 70 y 75 años, no me interesan menores de esta edad, no busco tonterías, busco unapersona seria y sensata, y que se sienta como yo, con ganas de vivir la vida, la soledad a estas edades es muy mala.

Stella Maris

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy curiosa, espiritual, con gran sentido del humor, me involucro en lo que me interesa, aprendo todo aquello que llama mi atención, soy buena amiga,tiendo a ser solitaria. Me gusta modelar en barro, hacer arte con cosas que encuentro tiradas, o rotas, o son "basura" y las reintrerpreto. Me gusta leer, sobre todo policiales de investigación, novela negra...Soy narradora oral, cuentacuentos, escribo cuentos, notas y demás. Hace 30 años que creé un personaje para la revista Guambia, Chichí, y aún sigo escribiendo las notas de Chichí. Soy concejal vecinal y milito en un comité de base. Y ahora basta de hablar de mí. Me encantaría encontrar un hombre tan libre como yo, tan dispuesto a relacionarse conmigo como yo lo estoy hacia él, con cero expectativas y muy centrado en el aquí y ahora. Alguien que me ame y me brote amarle.

Graciela Tourné

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer inteligente.Tengo 3 hijos y 6 nietos.Vivo sola y viajo todo lo que puedo.Me gusta caminar , bailar y vivir en completa libertad, y en contacto con la naturaleza. No obstante la libertad compartida...sería hermosa si encontrara alguien compatible.

Aiza

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

sincero romántico aunque pasen mil años trabajador detallistano machistano grosero no vulgar que sea pasivo comprensivo que tenga estado económico estable para tenerme como reina complacienteque no sea malhumorado que sepa hablar ala hora de un conflicto que sepa expresarseen público inteligente optimista ,emprendedor con los pies puestos en la tierra que sea buen hijo buen amante .que tenga valores .y respeto hacia los demás. que tenga buen físico. que le gusten los viajes .el disfrute de la vida .en cada detalle .que sea de Alma y estado libre .

Perla

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy muy observadora y cuidadosa de las palabras qué debo pronunciar , me gusta ayudar a los demás cuando tienen una necesidad si está a mi alcance trató de ayudarle,no me gustan las injusticias.

Elvira

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona jovial y busco una persona con la que compartir una bonita amistad con un hombre de nivel cultural medio que resida en Malaga o Madrid pero que le guste viajar , salir de museos , conciertos o terracitas y que le guste hablar inglés y la playa . Me gusta que tenga sentido del humor. Soy católica practicante .

 Elor

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 55 a 76 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona sensible, honesta, detallista, romántica, cariñosa,no me gustan las mentiras me gustaría conocer hombres con las mismas cualidades.(Solo contestaré mensajes a las personasde 67 años en adelante)

Maria

San agustín, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer seria. Me gusta salir a pasear, me gustaria encontrar una persona, seria, responsable y que sea estable!

Maria

Rio das flores, Rio de janeiro, Brasil
Busco: hombres de 50 a 90 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

PRUCURA-SE UN AMOR!!!!!sou uma mulher só, independente que apesar da idade ainda creo noamor .. procuro vc que é integro sincero para uma união estavel que queira morar no Brasi sou viúva , tenho dos filhos casados não mi importa a aparencia ne idade só quero que deixe ser amado e ame .boa sortetodos

Piedad

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 78 años enviudé hace 13 y me he mantenido activa prolongándose mi jubilación hasta los 70 ( soy enfermera ) y después he llenado mi tiempo yendo de voluntaria dos veces en semana . El covid acabó con todo esto y ahora en esta “ nueva normalidad “ me gustaría conocer gente con la que realizar actividades y compartir buenos momentos Tengo dos hijos maravillosos y dos nietas fantásticas pero me he dado cuenta de la importancia de llenar de contenido mi vida por mi misma

Ivonne

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre y muy organizada megusta música y encontrar amigos para intercambiar ideas

Encarna Moreno

Aranjuez, Madrid, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

estoy buscando una persona que sea alegre que le guste bailar ir al teatro al cine pasear deporte cualquier cosa me adapto a todo sobre todo que sea amable atento y cariñoso yo soy una persona muy alegre y me gusta que la persona que esté conmigo esté pendiente de mí como yo lo estaré del yo soy cariñosa y se corresponder no me gusta que fume yo no fumo beber ocasionalmente

Domi

La cuaba, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 60 a 76 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

me concidero una mujer cariñosa, detallista, honesta y como tal me gustaria una persona con valores que sean reciprocos creo que los balores como personas son mas inportante que la bellesa ficas. me interesa en contrar a alguien onesto. y cincero que trates como quiere ser tratado

Sonia

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con buen carácter, agradable, elegante, sociable, que le gusta compartir y conocer gente nueva y hacer muchos amigos. He vivido en algunas ciudades del mundo y me encanta viajar, actualmente estoy viviendo en peru, con ganas de viajar pronto... Me encantaría conocer gente que disfrute la vida, que respete a los demás y que sea ciudadano del mundo.

Rosa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 64 a 73 años
Para:conocer gente, chatear

Soy persona normal. Pero no es a mi a quien tengo que opinar es quien me conozca . yo Quiero respeto y sinceridad Y busco una persona para poder compartir la vida No tengo cargas familiares y podría desplazarme donde sea sin ningún problemas

Asiya

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer de 34 años soy una persona agradable buena persona soy simpática, tengo tres hijas, soy soltera y busco una relación estable

Rosy

A coruña(rial), A coruña, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona de muy buenos sentimientos me gusta la sinceridad, no acepto perfiles sin foto. Busco relacionarme con personas con gustos afines a mi.

Maria

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Les cuento ,que soy muy optimista,y alegre,y creo en la buena suerte,por eso. Entre a este grupo de gente tan linda,que nos da la posibilidad de conocer la persona que nos haga feliz. Soy muy simpatica,me encanta tener largas charlas y largas caminatas. Disfrutar el aire libre y la naturaleza.. Me gustaria que la persona que se acerque a mi ... sea correcto y con un humor excelente,que no beba. Que el destino haga lo suyo...

Dolores Ruiz Matas

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

UNA PERSONA EDUCADA,CORRECTA,MUY HUMANA , ALEGRE, POSITIVA, EN RESUMEN UNA BUENA PERSONA. SOY UNA PERSONA ALEGRE , OPTIMMISTA , Y MUY HUMANA, Y ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA, DE MIS MISMAS CARACTERISTICAS MAS O MENOS

Domi Almonte

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 76 años
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria una persona cincera. que. aprecie mi balores. no mi poccio'n que me ame' y me Respete al igual que. yo para el. que sepa amar y Respetar. no busco la persona perfeta por que no exite.

Olga

Argentina, Santiago del estero, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy divertida, alegre, me gusta escribir poemas. busco amistad para conocer personas y tener charlas interesantes y divertidas.

Antonia

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soi una mujer romantica y cariñosa bisco hombre serio que bisque relacion seria y estable.

Erendira Banda

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

mi nombre Erendira (Eren) edad 69 años soltera Religión Cristiana Deceo relacionarme, con caballero Soltero o Viudo para entablar relación amistosa o algo más y compartir aficiónes.

Reina

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy extrovertida, me encanta la música romántica, salsa, cumbias, rock, nacional , me gusta compartir con mis amistades, soy Jubilada, me encanta viajar , conocer otras culturas, cultivar amigos en el mejor sentido de la palabra. Me encantan los espectáculos deportivos, culturales, artísticos, que a pesar de mi edad ME ENCANTA LA DIVERSIÓN y me encantaría tener muchos amigos de todo el mundo y poder tener una visión más ampliadetodas las culturas de las distintas naciones. Me encantaría tener una persona afín de poder compartir ideas.

Nanita

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujeralegre,sincera transparente y me gusta compartir con personas honestas y sin mentiras.

Matilde

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 68 a 89 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy venezolana, de tez morena clara, pelo liso, mido1,54centímetros de estaturay tengo 72 anos, extrovertida, me gusta cultivar amistades sinceras, sencillas de espíritu ysin poses degrandezasnialtisonantes;encuanto aestudios curse yaprobé dos carrerasuniversitarias,postgrados yotros títulos,soy profesora universitaria jubilada; me gusta leer,escribir,bailar e ir aobras de teatro,contemplar la naturaleza y hacer vida social entre otros. Tengo una hija. Deseo conocer, comunicarme y establecer amistad con personas serias y responsables.

Blanca Hinojosa

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres de 60 a 84 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona carismática,asertiva, confidente, con sentido del humor, creativa, extrovertida,honesta, liberal optimista romántica, , sincera y sensible. Soy muypersona de buen carácter y a veces fuerte, no me gusta la mentira, fui educada asi y lo mismo eduque a mis hijos me incomoda la impuntualidad, soy un poco celosa, me gustan las reuniones de familia, cumpleaños NAVIDAD Y AÑO Nuevo,, la mayor parte del tiempo me gusta estar en casa, dirigiendo el hogar, ,la limpieza, hacer geniogramas, leer me encanta, pasear con mi amado por las calles , agarrados de la manos, viajar cada a lugares cortos o largos, es una gran terapia, , visitar provincias de nuestro pais, es muy lindo conocer lo suyo primero, . Quiero ser una sola persona con mi media naranja, ,QUIERO AMAR Y SER AMADA, quiero, ser esposa, amante, compañera, confidente ,LA UNION DE DOS PERSONAS COMO EL MATRIMONIO ES HERMOSO, CUANDO PREVALECEel amor, respeto, sinceridad y lealtad., Dios permita que consiga mi pareja ideal., recuerda que todo en la vida es reciíprovo en la VIDA. mE IDENTIFICO CON UN VERSO DE fRIDA kAHLO,"

Minerva

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy bien casera, pero me gusta disfrutar de la naturaleza. Soy retirada de la farmaceutica Pfizer.Vivo con mi hija .Me gusta viajar y conocer otros paises.Espero conocer personas q sean sinceras no me gustan las mentiras y q traten de cojerme de lo q no soy.Tengo abilidad para las manualidades.