Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Provincia de buenos aires, encontrar amor y amistad con mujeres de Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Provincia de buenos aires. Amor Provincia de buenos aires. Amistad Provincia de buenos aires. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires

Nancy

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 28 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Solo hablará con mi corazón, aquel hombre, que sea capaz de ver la belleza interna, mas allá del envase físico, que la contiene...

Dolcegaviota

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola! Soy docente. Me gusta conocer gente y ayudar al que lo necesita..Adoro bailar, ritmos tropicales especialmente. Me gustan los desafios!

Isabel

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer un caballero que me valore como mujer y yo valorarlo como hombre me gusta comparti un almuerzo . Cena ectcon la familiasoy muy familiera

Andrea

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Andrea, de Buenos Aires me gustaría charlar y conocer personas, hacer amistades, me gusta el cine ver películas de comedia, amo pasear, tomar un helado o un buen café!!

Mariela

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer , directa , sincera , no me gustan las mentiras , me gustan las cosas simples de la vida , espero conocer a alguien que tenga buen sentido del humor , respetuoso, sincero , sencillo

Silvina

José león suárez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Comosabran soy silvina me encuentro detenidad en la unidad de san martin jose leon suarez preguntara porq estoy perejila una causa armada no me gusta ablar mucho de lo asunto .solo q en un año y medio me voy a mi casa ..soy muy compañera.divorciada.y con muchas ganas de encontrar un compañero

Ruth

San pedro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 38 a 53 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola! soy una mujer madura, libre, educada, me gusta la naturaleza y lo sencillo pero con buen gusto. Soy cristiana, creyente practicante, me gustaría encontrar un compañero con quién, también, podamos compartir la fe.

María Jose

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gusta compartir momentos con familia y amigos...me gustan las charlas filosóficas..la buena comida y bebida...amo viajar...quiero conocer gente divertida con buena onda...

Liliana

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, cómo soy, no es fácil describirse. Optimista, alegre, simpática, sincera , frontal , lo cual no siempre cae bien. Deseo conocer una persona q desee lo mismo, una relación estable, así sea sin convivencia, pero con compromiso y ganas de disfrutar y vivir este tramo q nos queda de la mejor forma. No soporto la mentira.

Ara

San carlos de bolívar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla ,alegre ,dinámica, de buen humor.feliz.Me gustaría un compañero feliz ,buen humor, italiano ,buena apariencia, y sobre todo que le guste viajar y divertirse .

Sil

Zubiaurre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable, me gusta socializar, viajar, leer, cocinar, pasear y estar en casa también.

Cecilia

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer simple, espontánea, auténtica,me encanta el mar y el campo,La mejor vida no es la más duradera, sino la más bien aquella que está repleta de buenas acciones.me defino como una buena persona,espero encontrar algo similar en un hombre.

Blanca

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer y poder tener amigos es lo bueno de la vida,muy sincera, directa ,romántica, positiva , me gusta viajar ,caminar por la playa , el sol la naturaleza y vivir sin dramas, música todo el día .....por favor perfil con foto, gracias!!! No busco nada y busco todo !!!!

Arena

A. de la cruz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 25 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Editado:/Me retiro de mobi por in tiempito.Bye/ ..... Buenas! Si fueran muy amables... primero podría ser por mensajería antes de los chats,por favor. Presentación : Buenas Señores... Estoy aquí para hacer amistades y no importa el país o edad, tengas foto o no. Por motivo de privacidad por el momento solo por aquí conversaremos... Y hasta que haya confianza. Busco gente no superficial si lo eres pues no te contactes conmigo, y si te interesa los chat Hot o sexting o como m1erda lo llamen pues no lo hago,que estoy aquí solo para hablar y no para hacer cosas que no me gustan. Voy a aclarar algo... No busco pareja solo amistad o si te doy curiosidad podemos hablar un rato y ya, que no me cierro. En cuanto a los chats... Primero reviso el perfil de aquella persona si no lo hago no te respondo, por unos motivos preferiría los mensajes. Si me envías mensajes y no respondo el único motivo sería el tiempo de mi desconexion, como verán un mensaje de días o semanas por mi ausencia no lo puedo responder lo veo innecesario, también dependería como se expresen en tal mensaje. Mi motivo principal aquí es conocer señores que me puedan aportar algo bueno, lo resumo... Gente con valores,con empatia, sentimientos y conocimientos. Y por el momento solo por mobifriends no otra red social. Lo último... Si no te consideras un normie me lo podrías anunciar. Y si pensás y te sentís que eres diferente a la mayoría, podemos hablar tranquilo.

Adriana

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustan las cosas simples de la vida disfrutar de momentos de felicidad compartir la vida ser feliz me gusta la música y cocinar viajar y bailarquisiera encontrar una buena persona que quiera disfrutar la vida de a dos

Angela

General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una chica trans romantica cariñosa respetuosa me gusta mucho cocinar tambien hacer mucho deportes y ne gustaria conocer a una persona que fuera trabajadora amable respetuosa que tenga muchos valores

Nancy

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona justa, honrada, responsable respetuosa y cariñosa, no me gusta la mentira, me agrada ser social, el hogar la cocina, las manualidades el cine, me encanta compartir ser colaboradora y ayudar a quien se pueda, quiero una persona con gusto similares que desee estar acompañado y disfrutar lo que nos quede de vida

Lucia

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! soy una persona dulce, inquieta, me gusta cantar y tocar la guitarra, docente de Jardín de Infantes y me recibí de Guía de Turismo recientemente. Tengo 2 hijos y estoy separada. Estoy buscando un compañero de vida que no fume y beba poco, le guste compartir cálidos momentos, ir a escuchar música a bares o al cine, o ver películas, y amo viajar de la forma que sea, con buen humor, espero encontrarte y que me encuentres, para disfrutar la vida!!

Ana

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Ella buscaba un guerrero que sostuviera sus miedos ..que respetará sus heridas..esa necesidad de tiempo ..ella buscaba un valiente que de dos besos al frente y poco a poco ..el le fue colgando primaveras en el pelo..voló con ella pero sin romperle el cielo.. (El arrebato y Miguel Poveda.. primaveras...)

Annisdvs

Colonia san miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 32 a 90 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

venezolana!! resido en Colombia! Mobi no me dio Opcion de Poner Colombia! Sorry!!

Belén

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Mí nombre es Belén, tengo 23 años, vivo en Argentina y busco amistades internacionales para conocer otras culturas

Elizabeth

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amor y amistad con mujeres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una chica sencilla ,honesta,romantica pero me me gusta las cosas buenas de la vida y me gusta la naturaleza el aire libre el campo los caballos me encantan. Me gustaria aser amistad yconocer buenas personas,cariñoso,detallista, encantador y quesepa valorar la amistad y romantico..y poder intercambiar culturas.

Silvia

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 28 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, quisiera encontrar un caballero para una relacion estable.

Nora

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

la vida me está dando una segunda oportunidad, me gustaría poder compartirla con un compañero sincero, honesto, atreverse a vivir esta aventura que es la vida.

Veronica

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soysencilla, romantica ,me gustan los mimos,soy frontal y muy cariñosa, no me gustan las mentira ni la falsedad

Carla

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Cariñosa,comunicativa,independiente, sincera,demostrativa,trabajadora,alegre,busco lo mismo

Carolina Vanesa Polo

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Buenas tardes soy caro, me gustaría conocer gente con buena onda, soy muy frontal no me gustan las mentiras, ya las pase... quiero poder compartir lindos momentos charlas, compartir cosas de una salida tranqui, no me interesa lo material.. hombres mujeriego plis novio!! Sin ofender.. pero ya mi última experiencia fue orrible

Yayi

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco a alguien que se parezca a mi. El optimismo y el buen humor son una constante en mi vida, a veces la vida golpea fuerte, pero sé reponerme pronto. Me gusta aprender cosas nuevas y experimentar con ellas. No siempre me saletodo bien, claro, pero es bueno aprender. Me gustan las plantas y los animales. Estoy descubriendo el mundo fascinante de las abejas, no sé si me animaré a tener colmenas, ya veremos. Me encantaría conocer alguna persona que se dedique a las colmenas, las abejas son maravillosas.Escribo mucho, escucho mucha radio, nada de TV, veo mucho material audiovisual por streaming. Me gusta cantary no voy a bailar pero bailo a cada rato, en casa. resumiendo, soy alegre, amante de la naturaleza y de la vida.

Paula

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy libriana,alegre divertida soy compañera me gusta Reírme,soy mama me gustaría alguien sincero , agradable de buen sentido de humor que sepa bailar y que sea compañero

Al2503

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amor y amistad con mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Ahlan Wa sahlan kelom! Vive la vida sin molestar a nadie.. No busco pareja...ya tengo. :)