Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Chiapas gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Chiapas, encontrar amor y amistad con mujeres de Chiapas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chiapas, ver fotos de Chiapas, o leer noticias de Chiapas.

Mujeres Chiapas. Amor Chiapas. Amistad Chiapas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Chiapas como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Chiapas , y/o amor y amistad con mujeres en Chiapas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Chiapas

Chiapilla, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola pues ando en busca d amistades sinceras y claeo de un hombre q quiera formar una familia q quiera un hogar estable q sea sincero con sentido.del humor q se preocupe y procure a su pareja ...Una Reyna busca un Rey para amarlo cuidarlo no importa la edad ni donde este el amor borra distancias

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me encanta la música,bailar , cocinar, ir al gym., también disfruto mucho quedarme en casa. De mucha importancia para mi: el respeto, la fidelidad, la honestidad y la comunicación. No tomó alcohol, no fumo, no tengo ningún vicio. Lo mismo pido si encuentro una pareja ...fidelida, honestidad,respeto, no alcohol ni estupefacientes.

Reforma, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Yolanda. Soy una mujer entusiasta y positiva. Me gusta salir a bailar, viajar, compartir con mi familia y amigos. Con ganas de conocer a un chico que sea respetuoso, cariñoso y trabajador.

Chiapa de corzo, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola, soy una mujer muy sociable y alegre, me caracterizo por ser muy humana y ayudar al necesitado. no me gustan las mentiras, me encanta el baile y divertirme sanamente. no me gusta el abuso del alcohol y personas que sean negativas. me encanta la naturaleza y la sinceridad, soy sencilla y me encanta el cine. busco una persona que sea mi compañero para siempre, sincera y honesta, con sentido del humor y alegre, que sea comprensible y amigable. lo que toda mujer busca es un hombre fiel. que le guste viajar y divertirse. que no fume. un hombre que este dispuesto a llevar una relación seria y que tengamos química. Nada de pensamiento abierto ni que se refiera al exhibicionismo sexual. Ofresco corresponder de la misma manera.