Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Den Haag gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Den Haag, encontrar amor y amistad con mujeres de Den Haag gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Den Haag, ver fotos de Den Haag, o leer noticias de Den Haag.

Mujeres Den Haag. Amor Den Haag. Amistad Den Haag. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Den Haag como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Den Haag , y/o amor y amistad con mujeres en Den Haag?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Den Haag

  • Mia
  • 45 años
  • 5 fotos

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer Madura sin Hijos, educada conprincipios, soy cosmetologo Terapista,hablo Inglés y algo de Italiano, me considero carinosa, amable, alegre, simpatica, expontanea que disfruta de las cosas simples y lindas que tiene la vida .soy de Colombia , he vivido en varios Países Del mundo, y actualmente Vivo en Holanda, me gusta mi ciudad Tiene playas hermosas la cual las disfruto a lo Maximo.Me encanta bailar en lugares habiertos como en la playa donde pueda contemplar la naturaleza, Me Gusta practicarel yoga , Salir a pasear en mi bicicleta Por la playa y la Montana,cada vez que puedo voy a conocer un lugar o un país diferente.Me Gusta cocinar , ir al cine ,Salir con mis amigos, disfruto de la vidaa cada instante, no Fumo y megusta tomar una buena copa de vino ocasionalmente, o leyendoun buen Libro, me considero unamujer Sana y llena de vida. Deseoconocer la persona ideal , que tengamos cosas en comun, Por ejemplo que no sea fumadora podria ser ocacional, culto caballero y sepa tratar una dama , cariñoso responsable tenga una estabilidad.La vida es cada vez más corta y debemos dar lo mejor de nosotros sin mentiras y humildad.

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Apasionada de la vida e intensa con lo que amo, eso lo tengo claro. En cuanto a la persona deseada es cuestión del tiempo a veces nos describimos de una manera cuando en realidad es lo contario...que sea único.

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco amigas en Den Haag para compartir aficiones, charlar, salir...aquí es complicado hacer amigos. Por favor nada de contactos con otras intereses. Gracias

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gustaria conocer gente en Den Haag, para poder salir, charlar, visitar la ciudad y pasarlo bien.

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable , comprensiva y alegre que decea encontrar amigospara compartir