Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Maturín gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Maturín, encontrar amor y amistad con mujeres de Maturín gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Maturín, ver fotos de Maturín, o leer noticias de Maturín.

Mujeres Maturín. Amor Maturín. Amistad Maturín. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Maturín como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Maturín , y/o amor y amistad con mujeres en Maturín?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Maturín

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Considerada una chica sincera y leal, capas de obtener una relación seria. En busca de una persona con las misma cualidades.

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

HOLAAAAAA! Me llamo Sofia Alvarado y Me Encantaria conocer Amistades nuevas de Cualquier parte del Mundo! Soy Real nada de cuentas Falsas... 100% VENEZOLANA CONOZCANME♥

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mortal desde hace 28 años, me han llamado Dayana, leal, perseverante, algo testaruda, de humor negro, honesta, y muuuy amante de la música. Mortal since 28 years ago, I have called Dayana, loyal, persistent, something stubborn, black humor, honest, and music lover.

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica humilde, respetuosa, sincera, honesta, no me gusta las mentiras.. Pienso que la mujer más bella no es aquella que tiene un cuerpo escultural, es la que siempre tiene una hermosa sonrisa y un bello corazón.. la vida es como un regalo que debo agradecer, y saber que se me presentaran obstáculos pero que podre superarlos con perseverancia, a aceptar que como ser humano tengo debilidades pero que conociéndolas puedo cambiarlas, a entender que no debo esperar a que algo extraordinario suceda para cambiar y que las limitaciones solo son mentales, que no debo permitir que mis deseos se apaguen por los inconvenientes que se me presentan y que para lograr lo que quiero en la vida debo ser entusiasta..

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy una persona amistosa, responsable, alegre .. Me gusta viajar, cocinar, escuchar música ..Me encantan los deportes, la naturaleza.. Ir a la playa, a los parques de atracciones .. es muy divertido..