Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Merida gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Merida, encontrar amor y amistad con mujeres de Merida gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Merida, ver fotos de Merida, o leer noticias de Merida.

Mujeres Merida. Amor Merida. Amistad Merida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Merida como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Merida , y/o amor y amistad con mujeres en Merida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Merida

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona muyyyy alegre,divertida y muy sincera,no se sí es un defecto o una virtud....pero soy así Sólo busco en principio una amistad y el tiempo dirá el resto(eso sí sólo pido una cosa que sea sincero) no es mucho pedir.

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer gente autentica, sincera y divertida. Valoro muchísimo la sinceridad, es lo que ofrezco y espero por parte de los demás. Me encanta conocer gente, intercambiar opiniones, experiencias, etc. Toda relación se basa en comprensión, respeto y lealtad. Toda relación empieza con una buena amistad. Soy una chica que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no. Exigente. Tengo sueños cumplidos y muchos x cumplir. Cada día me despierto con la ilusión de seguir luchando para conseguirlos. Soy positiva, pienso que los problemas hay que afrontarlos, no huir de ellos. Si me caigo, me levanto con mas fuerza para seguir el camino para conseguir mis metas. Creo en el amor, aunque a veces se sufra. Por mis experiencias personales he aprendido no sólo a dar sino también a recibir. Hablamos? Agradezco vuestra visita a mi perfil. " NUNCA DEJES DE LUCHAR POR LO QUE DESEAS" ! GOOD LUCK!! KISSES!!

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Busco hacer algún grupo de amig@s para salir y pasarlo bien, el tiempo decidirá lo demás.

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Simpatica,agradable y relacionable seriedad

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, es díficil definirse a uno mismo pero allá vamos: soy tímida, sencilla, me gusta la lectura, los viajes y estar con los amigos