Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en México gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de México, encontrar amor y amistad con mujeres de México gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

Mujeres México. Amor México. Amistad México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en México como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en México

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola gracias por visitar mi perfil ,mi nombre es Geovanna ,soy de carácter alegre ,no me doy por vencida fácilmente ,me gusta escuchar ,respetar y que se me respete ,si no tienes foto de perfil no te contestaré ,si eres machista y quieres solo ciber sexo o algo que se le parezca pierdes el tiempo ,soy romántica ,y me gusta demostrar con hechos lo que me importa mi pareja ,me gusta la atención ,la ternura y que sean claros y directos yo me encargo de descidir,y quiero igual una persona que respete a los demás, y donde quiera que llegue sea reconocido por su calidad humana ,no me gustan los dramas ,quiero un hombre con soluciones no complicaciones ,sincero,leal ,trabajador ,generoso y justo con los demás sí sabes cómo hacerle tendrás una gran amiga o una gran pareja éxito

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona, agradable, inteligente, me encanta convivir con los demas. Yo busco una persona; Sincera, seguro de si mismo, divertido.

Chimalhuacán, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre..responsable y confiable..me interesa conocer gente para relación seria

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona sencilla, alegre, con una actitud positiva. Agradecida con la vida por todas las bendiciones recibidas. Disfruto salir al teatro, cine, algún restaurante, centros comerciales, conocer las costumbres, gastronomías de algún pueblo, caminar, meditar. Me agradaría poder encontrar una persona alegre, sencillo, con sus ideas claras de lo que desea realizar. con gran sentido del humor, caballeroso, principalmente que desee darse la oportunidad de volver a creer en el amor, y quiera rehacer su vida.

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

ando en busca de mi media naranja un caballero detallista educado honesto responsable le guste viajar sonreír y este contento con la vida

¡Seamos amigos!