Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en México gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de México, encontrar amor y amistad con mujeres de México gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

Mujeres México. Amor México. Amistad México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en México como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en México

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría conocer a alguien afín. Soy divorciada y por lo mismo no platico con hombres casados y/o separados, solamente con gente totalmente libre. Tampoco busco jovencitos. Tengo un hijo de 19 años quien ahora vive con su padre. Mido 1'68 y peso 66 kilos. Me gustaría platicar y conocerhombres de mi ciudad o zonas cercanas pues de otros lugares se dificulta mucho conocerse y tratarse en persona. Por favor pon tu foto para saber con quien platico. Muchas gracias.

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola estoy en busca de un amigo.. confidente..con quién compartir mis gustos.. y descubrir juntos sí es posible el amor entre los dos.... gracias.... Lulú.

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo scanda tengo 21 años y espero encontrar algo lindo por aqui

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

busco que sea una persona amorosa, respetuosa, educada y honesta. ahhh y que sea muy alegre!

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una mujer amable romántica con defectos y virtudes con ganas de ganarle al tiempo y sacarle todo lo bueno vivir lo que mas se pueda al lado de alguien que quiera lo mismo que yo si quieres saber mas de mi mándame un mensaje. busco una persona de mi edad o un poco mas que en realidad sepa lo que quiere,no asecto menores de 55

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable, extrovertida y sincera,e gusta los deportes extremos, viajar y el voleibol; aunque también disfruto una noche de antro, se tocar el piano, la guitarra y estoy aprendiendo violín, me gusta mantenerme siempre ocupada en las cosas que disfruto. Me gustaría encontrar a alguien que comparta conmigo esos gustos para divertirnos, conocernosy todo lo que pueda pasar!

¡Seamos amigos!