Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en México gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de México, encontrar amor y amistad con mujeres de México gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

Mujeres México. Amor México. Amistad México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en México como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en México

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy princesa... medio bato... pero princesa!! Soy Linda y cursi... Si la persona me inspira Greenpeace... amo a los animales de cuatro patas... aunque tampoco tengo zoológico en mi casa. No hago nada que no quiera hacer. No tengo pelos en la lengua y a veces soy demasiado directa. Odio pelear, odio los dramas, odio que me quieran ver la cara y odio que la gente no diga claro lo que quiere. No tomo x que no quiero y no lo necesito, soy divertida sobria Si me siento mal abrazo un arbol No me gusta salir cada fin de fiesta, prefiero más lo tranquilo Digo adjetivos de alto impacto y soy algo gritona, pero en buena onda... No me gusta perder mi tiempo, hacerselo perder a alguien más ni que me lo hagan perder a mi No beso en la primera cita, no estoy urgida,soy dificil de complacer y soy mama. Se escuchar, dar consejos, tmb disfruto los ratos de silencio. A veces me aflora la naques....

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola !!!! Espero conocer amigo y amigas de diferentes ciudades soy o trato de se sincera honesta soy educada no me gustan el doble sentido o que cuenten mentiras y me gustaría platicar y conocer de otro país

Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo Gloria, y me considero una mujer con la cual se puede sostener una plática amena, soy respetuosa de las ideas y creencias de los demás; no me gusta herir susceptibilidades, me gusta hablar claro pero con tacto. Me gusta la música, bailar aunque no salgo. Me gustaría tratar personas afines, aunque no idénticos a mí, conmigo es suficiente. Saludos.

¡Seamos amigos!