Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en México gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de México, encontrar amor y amistad con mujeres de México gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

Mujeres México. Amor México. Amistad México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en México como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en México

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Una Mujer independiente muy Trabajadora Responsable Cariñosa Fiel Cuando Tengo Pareja Me Gusta salir a Caminar por la playa Parque Cine Odio Las Traiciones y las Mentiras

Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola yo soy una mujer que busca un amor verdadero sincero honesto y muy grande para toda la vida, si no llega eso no es motivo para seguir siendo feliz.

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy agradable, me gusta conocer gente de otro país, serios y respetuosos nada de propuestas locas, preferiblemente de Estados Unidos o Canadá ya que próximamente me voy a ir a vivir allá para ejercer mi carrera

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hola¡ me describo como una persona atenta,amorosa,educada,cariñosa,apasionada, de mente abierta,sensata y leal,no soy enojona soy mas bien alegre,regularmente estoy de buen humor,no soy celosa me gusta vivir en paz,no tengo hijos y no busco tenerlos me gusta divertirme sanamente;viajar,leer,cocinar conocer mi cultura,pasear con mi mascota,estar en casa disfrutando de una película,una lectura,una comida conagradable compañía. Me gustaría conocer una persona con afinidades....... Mi afición por ahora es natación y un poco de ejercicio en casa, me encanta la comida vegetariana, no con eso quiero decir que soy una modelo, simplemente por que me hace bien a mi salud y estado de ánimo y quiero darme calidad de vida y a quien se encuentre a mi lado, si le interesa claro, nada es a fuerza....¡ mis gustos hacia los hombres no soy exigente, sólo busco alguien sencillo, nada complicado, amoroso,trabajador que sea ecuánime con lo que dice y hace muy importante¡¡ que le guste vivir el presente al cien hasta el último minuto como si fuera el ultimo.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy jovial, detallista,romántica fiel,leal y cuando me enamoro y tengo una relación me entrego al 0 igual me gusta sentirme amada eh importante y busco a alguien que esté dispuesta a igual dar el 0 que no le dé miedo amar sin límites, sin proambulos es mucho pedir??

¡Seamos amigos!