Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Nicaragua gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Nicaragua, encontrar amor y amistad con mujeres de Nicaragua gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Nicaragua, ver fotos de Nicaragua, o leer noticias de Nicaragua.

Mujeres Nicaragua. Amor Nicaragua. Amistad Nicaragua. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Nicaragua como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nicaragua , y/o amor y amistad con mujeres en Nicaragua?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Nicaragua

América, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

La vida es corta y hay que disfrutar al máximo. soy una persona tranquila, me gusta el respeto y sobre todo 0 mentiras. Busco amistad

Jinotega ciudad, Jinotega, Nicaragua
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, de buen carácter, es raro que me enoje,muy familiar, hogareña, fiel, me gusta salir de paseo,escuchar musica, observar deportes y no me gusta la mentira, de familia humilde, trabajadora, aun que un poco cansada ya, pero soy muy responsable, actualmente estoy trabajando, soy docente de educacion secundaria, pretendo juvilarme proximamente para buscar nuevos horizontes,fisicamente soy baja de 1. 40 cm, peso 63 kilos, de ojos amarillos, pelo corto y quiero encontrar una pareja que me ame, que esté dispuesto a compartir con mi persona los años que Dios nos regale, que sea sincero y que me trate bien; espero en Dios encontrar esa persona que me valore y respete, basar nuestra relación en la comunicación y comprensión.

América, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona humilde,buena onda , cariñosa,sensible,muy comunicativa, me gusta visitar amistades e familia, me gusta conocer lugares de exploración que sea que sea parte de la naturaleza,me gustaría conocer otro países, me gusta la música, ver televisión.

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Enamorada de la vida, inmensamente feliz!!! Odio las mentiras!

¡Seamos amigos!