Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Países Bajos gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Países Bajos, encontrar amor y amistad con mujeres de Países Bajos gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Países Bajos, ver fotos de Países Bajos, o leer noticias de Países Bajos.

Mujeres Países Bajos. Amor Países Bajos. Amistad Países Bajos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Países Bajos como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Países Bajos , y/o amor y amistad con mujeres en Países Bajos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Países Bajos

Assen, Drenthe, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Alegre y soñadora. Sonrío mas de la cuenta, es súper llevar la vida. Aún busco mi media mitad jajaja como le lees. Lucho por lo que quiero cuando lo quiero.

Amsterdam zuidoost, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Marisol vivo en Amsterdam desde hace 36 anos soy de origen ecuatoriana, soyuna persona sencilla me gusta conseguir todo lo que me propongo, y soy de esas personas que rompe todos aquellos muro gigantes para asi conseguir y luchar por todo o todas aquellas metas y suenos. Me gusta viajar y conocer nuevas cultura, ir de shopping, bailar, ir de cena y tomar un buen vino. Me gustaria conocer la persona ideal que le guste las mismas cosas que yo, que sea romantico, detalista, de buen corazon, sincero y muy respetuoso.

Enschede, Overijssel, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy sincera y siempre agradecida de Dios, soy independiente,vivo sola y tranquila, y aun sigoestudiando para mantenerme al dia,me gusta lasnaturaleza y los animales,etc.Me gustaría conocer a alguien sincero,noble.que podamos compartir una bonita y sincera amistad.

Loenen, Gelderland, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hij, mijn naam is kelly en ik wil graag mensen leren kennen. Ik ben aardeg en vrolijk meisje.

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres en Países Bajos

¡Seamos amigos!