Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Puerto Rico gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Puerto Rico, encontrar amor y amistad con mujeres de Puerto Rico gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Mujeres Puerto Rico. Amor Puerto Rico. Amistad Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Puerto Rico como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Rico , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Puerto Rico

Levittown, Toa baja, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona...normal, con sueños, metas por realizar. Vivo el día de hoy, es lo único de lo que podemos disponer. Amo a Dios por sobre todas las cosas, y luego lo demás. Me fascina escribir poemas en mis ratos libres, leer, conversar y bailar (salsa). Entro aquí con la intención de buscar amistades que gusten de disfrutar de la vida sanamente. Detesto la mentira, la deslealtad, y creo firmemente en la amistad entre personas del sexo opuesto, sin ningún otro interés. Tengo tres hijos maravillosos y ya adultos, con sus vidas realizadas. Si deseas una amistad sincera, aquí estoy!

Toa baja ciudad, Toa baja, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy seria ,me gusta la música, viajar y compartir con otras personas.

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hello my name is Rosaida(Rosy)I'm50 years old ...I'm sincere,humble,honest,social person...I love to dance and make friends...I love to help the people...I'm not rich..but i have a big heart...

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco un hombre Bueno carinosa y que sepa tratar a una mujer

¡Seamos amigos!