Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en República Dominicana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de República Dominicana, encontrar amor y amistad con mujeres de República Dominicana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

Mujeres República Dominicana. Amor República Dominicana. Amistad República Dominicana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en República Dominicana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en República Dominicana , y/o amor y amistad con mujeres en República Dominicana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en República Dominicana

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy rafaela dominicana solterabusco una relacion estable tengo 48 años no busco pasar el tiemposi busca lo mismo que yo me puede contactal gracias

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues esto de hablar de uno es muy incomodo,la gente suele poner cosas lindas y luego uno terminadecepcionándose ,tengo muchos defectos y un humor muy negro ,soy orgullosa,y bipolar una vez a la semana para no perder la costumbre ,tauro para los que llevan anotaciones ,bromista, conmigo no hay nada a medias y sobre todo muy honesta busco hacer amigospor algo se empieza ,..joder termine poniendo cosas lindas hahahahhah conoceme y ya sabras el resto anímate será divertido.

La cuaba, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy Alexandra un placer,soy una persona alegre y sentimental. me gusta la música,ir a la playa y disfrutar de mis dos princesas. si en mi vida llegará un hombre,me gustaría que fuera amable, respetuoso y sobretodo sincero.

¡Seamos amigos!