Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en San cristóbal gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de San cristóbal, encontrar amor y amistad con mujeres de San cristóbal gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de San cristóbal, ver fotos de San cristóbal, o leer noticias de San cristóbal.

Mujeres San cristóbal. Amor San cristóbal. Amistad San cristóbal. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en San cristóbal como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en San cristóbal , y/o amor y amistad con mujeres en San cristóbal?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en San cristóbal

Agua, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy amante a la familia, los amigos que son un regalo hermoso de la vida, me gusta compartir con ellos, me gustaria compartir con una pareja que sea cariñoso, atento, resposable, etc. para formar una familia, tener hijos y educarlos con amor...

Bajos de haina, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy de República Dominicana. Me considero agradable dentro de lo que cabe y un poco tímida al principio. Me gusta escuchar música, ver películas, dormir, leer y salir a divertirme. Me gusta la sinceridad y las cosas claras. Deseo conocer a un hombre de 24 a 32 años de edad, sin hijos, soltero y de buenas costumbres, con buen sentido del humor, romántico, humilde y trabajador. Si la distancia te es factor muy negativo, por favor, no me escribas. Por lo demás, me pueden escribir y conocerme que no muerdo. OjO no doy mi WhatsApp de buenas a primeras, ni me lo pida.

Reparadero, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me considero una mujer agradable, cariñosa, muy sentimental,inteligente y amistosa