Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Santa fé (La Habana) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Santa fé (La Habana), encontrar amor y amistad con mujeres de Santa fé (La Habana) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Santa fé (La Habana). Amor Santa fé (La Habana). Amistad Santa fé (La Habana). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Santa fé (La Habana) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Santa fé (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Santa fé (La Habana)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Santa fé (La Habana)

Marisol

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Marisol soy cubana y busco una persona que quiera compartir su vida conmigo, soy muy romática y creo en el Amor

Beatriz 94

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo beatriz tengo 23 años soy de cuba ,me caracteriso por ser una persona divertida y la persona q deseo encontrar me gustaria q fuera alegre ,comprensivo y cariñoso

Leidys

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy una chica sencilla, cariñosa y fiel.Busco un hombre bueno,detallista,romántico y fiel y además que quiera una relación seria ,pura y transparente, basada en el amor... Muy importante tengo 2nenas que son mi razón de ser.

Liseya

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona atractiva , natural , comunicativa , alegre , cariñosa ,romantica y divertida además de responsable me gustaría conocer a hombres responsable y que quieran una relación seria , trabajadores , romanticos , divertidos , cariñosos etc

Lily1996

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola todos mi nombre es Ana Lilian y me gustaria hacer muchas amistades, para esas amistades que estan lejosno se preocupen que la distancia no determina nada, puede impedir un beso, un abrazo, pero nunca un sentimiento.

1969Milenis

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer positiva, alegre, sincera de muy buen caracterequilibrada, creativa, romantica y tengo muy buenos sentimientos

Dtr89

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una muchacha sencilla, muy carismatica e independiente. Me encante reirme y provocar las risas de mis amigos, los cuales aprecio como si fueran de la familia. Soy una optimista empedernida, todo lo que sucede es paqra bien o para enseñarnos una leccion importante de la vida. Soy romantica y cariñosa, alegre y jovial y me encanta conocer nuevas personas.

Helechos

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una señora de 53 años. Me gusta leer, escribo; escucho música. Sincera, honesta. Soy docente. Creo en la expresión de García Márquez: Un hombre no deja de enamorarse cuando envejece, envejece cuando deja de enamorarse. Me gustaría encontrar a un hombre neceitado de amar y recibir amor. Un cómplice para estos años de madurez.

Aide
  • Aide
  • 70 años
  • Sin fotos

Santa fé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, seria y centrada pero amo la jocosidad y la elegancia dentro de la sencillez. Me gustaría encontrar pareja para compartir gustos, naturaleza , salidas a conciertos, espectáculos musicales,viajes,conversación, interactuar en la vida cotidiana del hogar,jardín, cocina, animales.Me encanta la lectura y escuchar música y soy excelente conversadora porque adoro escuchar sobretemas interesantes.Puedo compartir también tareas de trabajo como comercio, negocios , computación.