Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Santo domingo gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Santo domingo, encontrar amor y amistad con mujeres de Santo domingo gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santo domingo, ver fotos de Santo domingo, o leer noticias de Santo domingo.

Mujeres Santo domingo. Amor Santo domingo. Amistad Santo domingo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Santo domingo como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Santo domingo , y/o amor y amistad con mujeres en Santo domingo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Santo domingo

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica divertida amo la sinceridad, me gusta conocer personas sin maldad y de respeto mi prioridad los estudio y conocer una persona que sepa lo que quiere y tenga metas en la vida, no envio fotos desnudas si quieres eso pues no te molestes en escribir, y nada conoce me y sabrás.

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona optimista de buén sentido del humor me gusta salir conocer diferentes lugares... mi persona ideal seria una persona respectuosa que sepa lo que quiere que sea romántico que le guste compartir buenos momentos al lado de la persona que quiere que sea una persona detallista y que sea soltero o divorciado

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

My name is Lourdes, I'm 30 years old. Im a positive person, always smiling. i like listen to music and dance. I spake spanish. Mi nombre es Lourdes, tengo 30 años. soy una persona positiva, divertida y me gusta sonreir. me gusta escuchar musica y bailar. Hablo español y algo de ingles.

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Primeramente que sea temeroso de Dios que sepa lo que quiere que sea sincero y que en realidad quiera una mujer no para que mantenerla si no para que recorramos el mundo juntos agarrados de la mano. Y con la fe puesta en Dios. No busco hombres para que me den ni para perder mi tiempo ya que es muy valioso ni quiero poner nadie a perder su tiempo. Soy una mujer joven con mucha madurez humilde y que va más allá del éxito y el amor cundo estés ah mi lado sabrás de mí.

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

bueno soy una mujer que me gusta trabajarun hombre primero quiera a mi hijo y después a mi