Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Aragua con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Aragua en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Aragua , y/o conocer chicas en Aragua?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Aragua como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Aragua

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

solodeseo una relacion estable, cero morbosos.

Villa de cura, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Quiero encontrar auna mujer que quiera una relación seria.... VOY HASTA EL FIN DEL MUNDO POR ELLA .

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy Oscar. Soy un hombre maduro que desea conocer mujeres, en un amplio rango de edades. Desde los 20's hasta los 40's. Bueno en forma directa: estoy acá para conocer mujeres que quieran amistad o conocer a alguien para una relación.La chica que quiera amistad sincera, alguien con quien hablar, comunicarse , compartir experiencias,pues lo dejamos claro desde el principio y a conocernos y ser amigos. Total respeto allí. Y si eres alguien que anda buscando a esa persona con quien tener una relación, algo serio,y te interesa mi perfil , pues estoy abierto. A empezar a hablar y conocernos para ver si funciona. Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo y mis experiencias. Soy de Venezuela pero estoy abierto a conocer gente no solo en mi país sino también de América y Europa.