Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Aragua con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Aragua en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Aragua , y/o conocer chicas en Aragua?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Aragua como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Aragua

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona amable, honesta, profesional y de sólidos principios morales, me gustaría conocer una persona que no sea igual a mi pero que compartamos aficiones, que sepa valorar y respetar, con un gran aprecio por la vida y a lo que ella respecta. Me gusta bailar, pasear y disfrutar de los buenos momentos que nos ofrecela vida, porque vida solo hay unahay que saber vivirla.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Joe LuisAlvareztengo 48 años busco una mujer para una relación seria, que sea alegre, responsable, trabajadora o luchadora,que me enamore en la cocina por queme gusta aprender o ser un chef en la cocina....y como le venia escribiendo la Sra. que me quiera que sea amorosa, cariñosa,que haya esaquímica para que la relación fluya.... claro como vayamos viendo las cosas, hay veremos si es la persona indicada que queremos estar ....

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona bastante comunicativa y espontánea. Amo mi profesión que es Turismo, me encanta conocer nuevas culturas, el contacto con lo natural me encanta. Detesto que me controlen Me gusta comer bien, los tragos, y la buena música. Tengo un hijo pequeño, así que busco una persona que entienda perfectamente que significa eso.

Cagua, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy mujer, bella y emprendedora con intensiones de conocer un hombre educado, trabajador, responsable, maduro, honesto con principios y valores.

El limón, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

si no actuas con sinceridad no vengas, no tengo animos de jugar con nadie y menos que jueguen conmigo

El limón, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

sencillo humilde alegre vivir la vida q es una sola

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Son un chico chevre, relajado cero estrés, ser claro como el agua, amistoso cariñoso, me gustaría una mujer dedicada amorosa de buenos modales,que me haga reír