Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Ya Veremos con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Ya Veremos en mobifriends. Puedes conocer chicos de Ya Veremos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Ya Veremos , y/o conocer chicas en Ya Veremos?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Ya Veremos como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Ya Veremos

Mari51

Ya veremos, Santiago de cuba, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer sencilla,muy sencible,romantica,amo mi familia,creo sinceramente en la amistad verdadera,respeto la vida privada de cada persona,porque me gusrta mi privacidad,soy cristiana,creo y tengo mucha fe en dios,lo amo,tengo una hija de 4 aÑOS,que es mi felicidad,adoro a mi hija,me gusta estar en casa,ordenarla,cocinar rico,leer,cantar,bailar salsa,y pop,jugar con mi hija,soy muy sincera cuando hablo,no me gusta la mentira,me gustaria encontrar un hombre que tambien crea en dios,ue le gusten los niños,romantico,que respete a la mujer,y sea fiel a su familia,que le guste compartir en el hogar junto a su pareja,no machista,que de verdad desee ser feliz viviendo sanamente