Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 28 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 28 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 28 años y buscar mujeres solteras de más de 28 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 28 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 28 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 28 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 28 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 28 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 28 años gratis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 30 a 42 años
Para:buscar pareja, chatear

Holaaa! Soy alondra, soy del norte de Mexico, para ser exacta, de Chihuahua, soy una dama honesta sobre todo,y estoy aqui con la firme esperanza de encontar a un amor real, jeje, ya casi todo es pura ciencia ficcion!! amor en linea? amores a distancia?? amigos ciberneticos?? ciber sexo???!!!..Noooo Eso NOO es lo que deseo, aclaro, si tu, siii tu, que estas mirando mi perfil ahora mismo en este momento, deseas solo jugar??!! mejor no pierdas tu tiempo, eso no es lo que yo deseo, al igual si no tienes una foto e perfil no aceptare ni un saludo tuyo!!.....Y aunque se que no es imposible, conocer a una persona a fin a mis sentimientos, es algo dificil de encontrar, en medio de perfiles falsos entre otros engaños comunes de las redes sociales! en el fondo de mi coraz♥ aun existe una esperanza, y se que AHI ESTAS!! SIIII TUUU!! que acabas de mirar mi perfil y estas palabras escritas por mi, y dedicadas con toda mi fe y esperanza para ti, que buscas lo mismo que yo, no esperes mas y vamos a darnos esa oportunidad que va a cambiar el rumbo de nuestra existencia, sabes por que?? por que tu puedes ser mi alma gemela y aun esperas al igual que yo!! entonces no esperemos mas, te aseguro no te arrepentiras, por que aqui estoy yooo, tu otra mitad!!..........PERO, aclaro que deseo conocer un buen caballero en toda la extencion de la palabra, NOTA!! no me interesa jugar con nadie ni mucho menos seguirle el juego a nadie en lo absoluto, ni voy a perder mi valioso tiempo.. Gracias!bendiciones

Marina, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 30 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hello my name is Adriana n I'm Hispanic-America, and I'm 4"7". I'm a single mother that is in recovery n I have three kids n at the moment they do not live with me. two of my girls with their dad n his mom n my other daughter cps has her.I was born in San Jose n raise in gilroy

Sarasota, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 40 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Im just a regular guy looking for friends..born in u.s.a raize in PUERTO RICO ..LIVING IN FLORIDA

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: mujeres solteras de 37 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla trabajador y de buen corazon me gustaria encontrar a alguien especial que puede ser tu

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy de mediana estatura blanco pelo castaño algunas canas, me gusta el deporte,bailar,conversar de diferentes temas,el cafe , la musica, el mar. me gustaria encontrar un chica para compartir estas aficiones.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, descomplicada, consentidora y comprometida con mis proyectos de vida. Quiero conocer a un hombre de una cultura diferente, que podamos compartir cosas desconocidas para cada uno de los dos, a pesar de las fronteras políticas, geográficas, culturales , religiosas, entre otras, los sentimientos humanos están por encima, es lo que nos hace humanos y aceptarnos como somos.

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona leal honesta, cariñosa alegre , trabajador y dedicado a mis deberes personales y familiares quisiera recibir los mismos detalles apoyo y cariño de la persona que sea indicada para mi