Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 28 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 28 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 28 años y buscar mujeres solteras de más de 28 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 28 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 28 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 28 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 28 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 28 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 28 años gratis

Wilkesboro, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una buena persona no tengo malos vicios soy romantico y trabajador me gusta pensar en el futuro soy comprensivo

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras de 25 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola ! Soy alegre yme encantabailar sobre todo la salsa , la cumbia y el merengue, me encantaría encontrar una pareja estable que entre otras cosas comparta la afición por bailar y escuchar estos ritmos .En cuanto a mi comportamiento como persona puedo describirmey puede describirme dentro de algunas conversacionesuna dama que este interesada en conocermeo que yo la encuentre interesante mediante su perfil y me brinde la oportunidad para iniciar un dialogo para intentar entablar una relación.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 48 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Sergio, soy de Moreno zona oeste, estoy acá como tantos otros en busca de una relación seria No me interesa tener sexo ni lo busco por acá Me importa tener a alguien a quien Amar, que vale más que tener sexo casual Soy pensante analítico culto, hoy a mi edad busco vivir los momentos lindos de esta vida No soy futbolero, ni soy machista, amo los animales y las plantas, raro no jajajaa Soy jocoso no me gusta el mal humor sin motivo ni razón. Adoro las charlas donde se exponen puntos de vista, el café las pelis donde nos arrancan una sonrisa Doy todo mi tiempo y atención, no cargo mochilas de pasado, no tengo auto , soy libre. Se que todos sufrimos y tuvimos malas experiencias, pero volver a empezar es lo que busco Soy transparente y muy sencillo, a y muy charlatán jajajaja Si te intereso charlamos besos