Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 30 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 30 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 30 años y buscar mujeres solteras de más de 30 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 30 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 30 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 30 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 30 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 30 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • El mejor sitio donde encontrar o buscar pareja de más de 30 años gratis

Enrique

Orihuela, Alicante, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola,me gustaría encontrar una chica con la que compartir aficiones y formar algo bonito juntos.me gusta el cine,teatro,conciertos,viajar...

Fran

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Francisco Jose, 36 Divertido, apasionado y con ganas de conocer gente. Acabo de salir de una relación de 19 años y estoy un poco desubicado. Tengo un precioso hijo que es el centro de mi vida ahora mismo No tengo pareja, hetero, 167 cm, 70 kg, complexión media, pelo moreno y ojos marrones, vivo solo.

Servando Lozano Rios

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Ing. Mecánico, me gusta el deporte, particularmente correr , emprendedor, buen sentido humor, ante todo respetuoso,buscando amistad con una mujer , compañía para reír, salir , pasear, contarnos el día a día... y como todo , deacuerdo a la empatia mutua Dios y el tiempo irán mostrando el camino correcto.

Milena

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mucho gusto. Mi nombre es Milena y me gusta que me digan Mile. Tengo 2 hijos y no puedo tener más hijos..

Samir

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona trabajadora, amable ,sincero de buenos sentimientos,me gusta viajar y caminar por lass montañas conocer lagunas, mares tambien me gusta el futbol,me gustaria conocer una mujer sincera de buenos sentimientos para compartir nuestras vidas.

Daniel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Tengo mucho sentido del humor, soy muy sociable, serio, responsable, trabajador, ordenado e inteligente. Todo esto solo es superado por mi inmensa modestia. Busco una mujer con sentido del humor, y que yo le haga gracia. No tengo complejo de taxi, no estoy listo para que se suba quien quiera. Tengo criterio, por extraño que parezca. Tampoco tengo complejo de albañil, no tapo todos los agujeros que veo. Por favor, prefiero una buena conversación que una sesión de sexo. Soy un piscis con ascendente cáncer,te puedo amar sin tocarte. Y muchas veces es mejor. Animate, nunca se sabe. La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar.

Joel

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo joel soy soltero soy abogado busco una relación seria vivo solo espero me des la oportunidad de conocerte

Rajesh Mohanty

Bhubaneshwar, Orissa, India
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I'm so simple but in nature. I'm open minded person. I want a life partner who loves me much more than anything and best friend of mine.

Manuel

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Disfruto un buen paseo y una charla amena, soy casero, tranquilo, amable,disfruto una buena compañía, no soy se hablar mucho pero si me gusta escuchar.

Alan

New orleans, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 38 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre (normal) que siente, piensa, anhela, una dama, bueno para charlar conocer ver si hay afinidad entre ambos. Deseo conocer muchos criterios, caracteres temperamentos, porque así como las personas accesibles es bonito conocer hasta las personas complicadas merecen ser atendidas estoy abierto a cada charla de las opiniones, críticas pues es muy importante aprender de cada uno . Antes de tomar una opinión sería lindo saber el porqué de esa opinión. Algo muy importante es que tenga un amor completo a DIOS.

Marcos

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras de 18 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar a una mujer que quiera tener una relación seria...que sea agradable tierna amorosa divertida romántica...que quiera tener una familia,que le gusten los niños,que sepa lo que quiere en la vida,inteligente,que tenga un tema de conversación,que sea apasionada,gentil y que tenga un proyecto de vida a largo plazo

Mieian

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy sincera no miento me gustaría una persona que no me hable mentiras

Mario

Vichadero, Rivera, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy umilde tranquilo sincero romántico cariñoso compañero me gusta salir bailar escuchar reggaetón y me gustaría q mi compañera fuera todo lo mismo q yo y también me gusta tar con amigos jugar fútbol mirar también me gusta el deporte me gusta salir a conocer lugares me gusta ir al cine cocinar y q mi pareja agatodo lo mismo q yo quiero formar una familia y ser feliz para toda la vidagracias

Huse

Carua, Huánuco, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

deseo conocer una chica de buenos sentimientos...

Luis Ángel Escobar C

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría hallar una mujer sincera, respetuosa, emprendedora, descomplicada, cariñosa, aventurera siempre buscando el bien común y servicio a la comunidad que guste viajar y compartir dueños en integridad con Dios.Soy un ser iluminado para dar y servir con todo u mucho más de lo que deseo de mi compañera.

Juanma

Mairena del aljarafe, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me llamo Juanma soy divorciado , trabajo en la administración aquí tienes un amigo sevillano je,, me gusta el deporte playa cine y viajartb la simpatía je

Iris Yolanda

Stamford, Connecticut, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona educadaamorosa y hogareña conoceme

Jdave

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona divertida super alegre saco sonrisa cada momento soy repetuoso buen novio amante y todo lo q se pueda ser en una relación me gusta ser fiel cuando tengo a mi pareja tenemos q llevarnos bien para esto funcione lo demás se conocerá en el camino

Tatiana

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas! Me considero una persona con muchas metas en mi vida . Com ganas de crecer como persona.

Guimen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Le creo a Dios absolutamente, no soy religioso porque entendí que el cristianismo es un tipo de vida y una relación directa con Dios a través de su Hijo Jesucristo. A esta edad, después de muchos años de soledad, anhelo compartir mi felicidad y mi vida con una damita que me permita hacerla feliz. Se que nada es perfecto en esta vida, pero aprendíque para recibir uno tiene que dar y que en una relación de pareja, es posible llevar una vida bonita siempre en cuando ambos depongan su yo y pongan ante todo a su pareja.