Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 34 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 34 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 34 años y buscar mujeres solteras de más de 34 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 34 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 34 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 34 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 34 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 34 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 34 años gratis

Ripollet, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos. Soy una mujer tierna, sensible pero fuerte a la vez, fiel, confiable, educada, transparente, romántica, con ideas claras y dicen que muy buena persona. Quisiera encontrar un hombre afín a mí, que me complemente y arrope, tal y como yo haría con él. Cuando me enamoro y cercioro que soy correspondida lo doy todo, soy todo entrega y dulzura y quisiera ser correspondida del mismo modo. Creo absolutamente en el amor verdadero y estoy dispuesta a esperarte el tiempo que sea necesario, pero te quiero A TI. A nadie más. ¿ESTÁS? Un inciso: querría encontrar a chicos de mi provincia cuyas edades oscilen entre los 39 y los 49 años, ya que soy una mujer de apariencia juvenil. Gracias a todos por leerme. Saludos.

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 26 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico muy simpatico y atento me gusta escuchar y que me escuchen un poco timido pero muy romantico y detallista siempre y cuando la persona lo merezca me gusta mucho salir a parques restaurantes y pubs a tomar algo y reir un poko que la risas no falten sobre todo y ese soy yo un chico de lo mas normal me gustaria encontrar una mujer que me haga feliz y hacerla feliz y compartir una aventura vivo solo con mi tranquilidad y mi trabajo y Tengo un hijito de 3 añitos que es mi vida entera

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hogareño trabajador detallista respetuoso cariñooso y responsable

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy honesto directo bromista... que sea bromista alegre cariñosa...

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

leal, alegre, divertida, inteligente, romántica,decarácter fuerte, amo lavida los amigos, mi familia, escuchar buena música, las noches de café, apasionada y conservadora. hay mucho mas pero me lo reservo... Aprecio la honestidad, la lealtad, la inteligenciaperseverancia,y los valores.