Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 34 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 34 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 34 años y buscar mujeres solteras de más de 34 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 34 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 34 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 34 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 34 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 34 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 34 años gratis

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona por encima de todo sincera. Tengo mi propio taller donde imprimo camisetas, una editorial, una discográfica y publico mis propios libros. Me encanta la musica rock y punk. Busco a alguien con intereses similares o al menos que los comprenda......sin malos rollos por favor

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 35 a 52 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy Una persona Romántica, Detallista,Me gusta Vivir y dejara vivir en libertad, compartir todos esos momentos del día a día,encontrar el sabor a la vida, me gustan los detalles, pienso en la otra persona para crecer juntos, lograr metas, creo en el amor verdadero, soy quizás un soñador, dicen que soñar no cuesta nada, pero si se hacen realidad ?, Sera una maravilla,No Soy celoso confio en la pareja y las amistades,me gusta salir y compartir comida y esparcimiento con mi pareja

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica alegreme gusta mucho entrenar/correr , salir al parque , cantar y espero conocer a un chico honesto.

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buen día, yo soy Joel, sincero, honesto, respetuoso, carismático, confiable y trabajador, me encantaría encontrar una mujer sencilla que le encante el Rancho, decidida a conocernos y formar una familia para toda la vida.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy mujer madura, sincera, alegre y busco a alguien para relación seria, que desee ir de la mano con migo el resto de vida que nosquede, deseo disfrutar de las cosas maravillosas que Dios nos dio, quiero alguien calmado que m e brinde ante todo tranquilidad. alguien que desee ser amado y respetado.

La cubana, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy cubano lo que en el perfil como estoy ahora en Dominicana no me deja poner mi localidad, bueno soy una persona alegre con buen sentido del humor responsable y me gusta dar cariño para que me den a mi tambien, busco una mujer sería inteligente de buen corazón, alegre y que me quiera

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buenas tardes, gracias por aceptarme en este grupo, primero quiero decir que creo en Dios y agradezco todo lo que me ha dado y lo que soy, me gustala puntualidad y honestidad, soy alegre, me gusta la sinceridad, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza. Me gustaria encontrar una mujerque tenga los mismos valores que yo, que tenga buen caracter y que sea agradable.