Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 44 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 44 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 44 años y buscar mujeres solteras de más de 44 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 44 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 44 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 44 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 44 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 44 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 44 años gratis

L'Escala, Girona, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Esto es bastante complejo... definirse uno mismo es algo egocéntrico... solo puedo decir conoceme primero y juzga después... suelo ser de los que ofrecen más que reciben, la persona que me gustaría tener en el camino de mi vida solo tiene que ser una persona entregada, normal y corriente, dispuesta a amar y ser amada, querer y ser querida, dispuesta a reír cada día y no hacer de los problemas grandes montañas..... una persona normal y corriente, sin grandes rasgos, sin grandes físicos, lo único destacable : que esté dispuesta a reír y que tenga una gran capacidad de corazón...

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mujer brasileña divorciada con dos hijos, alegre, divertida, educada, me gustaviajar, bailar, salir a cenar, pasear, me gusta la praya, montaña, etc... Me gustaría conocer un hombre, educado, con sentido del humor, serio,con ganas de compartir cosas con una mujer, con ilusión, y el tiempo pico a poco q nos llevas donde nos tengas q llevar.Si eres esta persona TE ESPERO