Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 46 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 46 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 46 años y buscar mujeres solteras de más de 46 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 46 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 46 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 46 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 46 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 46 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 46 años gratis

Villafranca de los barros, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

No tengo palabras para describir me a mi mismo. No sabría por donde empezar lo dejo para el que me quiera conocer.

Heber city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me gusta ser espontáneo bromista respetuoso y buena onda

Washington, District of columbia, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola! Soy persona educada, intelectual, soy profesor universitario. Me gusta la buena conversación, profunda, a la raíz de las cosas. no soy frívolo ni vanidoso. Soy amable y sincero.Me gusta la buena música, prefiero el Jazz y la música clásica. También la música popular, salsa clásica y boleros viejos, bomba y plena, en fin, todo lo bueno de todo género. Me gusta cocinar y tomar buen vino mientras lo hago, mejor si estoy bien acompañado.Me gustan las mujeres delgadas y sensuales,, de vestir y maquillaje sencillo. Prefiero el color natural de la cabellera. Me gustan las mujeres inteligentes y con carácter independiente. Busco una relación estable sin compromisos de exclusividad, pero el futuro puede negociar esas cosas.

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me gusta mucho oir rock y musica romantica en ingles y español me encanta el box me considero romantico y soñador me gusta mi trabajo me gustaria una mujer que le guste aunque sea dos cosas de las que me gustan ami

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo omar y me gustaria conocer a alguien que me quiera, sea compañera fiel que leguste pasear que no fume, sin hijos si fuera posible soy una persona sincera trabadora honesta respetuosa me gusta la cocina soy muy compañero tambien me gustan las plantas y sobretodo casero soy muy familiero tambien me gustan las reuniones con amigos y la persona que me elija que no me lastime como ya lo hicieron tongo dos hijas pero no viven con migo soy humilde y me gusta hacer amigo bebe en ocaciones no soy agresivo y cero violencia espero encontrar a mi pareja con amor gracias

Villa alemana, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer hogareña , simpática ,me gusta pasear por la playa amo la fotografía y la buena conversación espero encontrar una mujer simpática y que desee tener una relación estable ..

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una mujer simpatica, educada, romantica( no tanto, lo normal), de buen humor y hasta divertida,honesta, me encanta el mar, la buena comida entre otras cosas, me gustaria conocer a un hombre con gustos parecidos a los mios y que no sea celoso pero si comunicativo y sincero.

Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Disciplinado, ordenado y respetuoso,con bastante sentido del humor, pero también con el sentido de la oportunidad bien definido,me desagradala falsedad y las exageraciones... 100%honestidad, sinceridad y respeto.Amo a Dios sobre todas las cosas..- GH.-