Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 46 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 46 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 46 años y buscar mujeres solteras de más de 46 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 46 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 46 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 46 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 46 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 46 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 46 años gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros de 38 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 47 años pero tanto mi mentalidad , ritmo de vida y aspecto es mucho más joven.Soy responsable , luchadora,me apasiona la música, tocar la guitarra y cantar.Creo que soy afortunada en general,e gusta mucho conversar y escuchar. Siempre me he sentido atraída por personas con personalidad y con sentido del humor.Me siento más cómoda con personas con un nivel sociocultural similar al mío y con valores. En cuanto al físico me gustan preferentemente hombres altos con bonita sonrisa y dentadura.El aspecto físico me importa mucho, no podría estar con alguien que no me resultase atractivo, y con eso no quiero decir guapo.Tambien me fijo mucho en la voz,me gusta la voz grave para un hombre. Me gusta estar con personas que me despiertan admiración , que me impresionen.

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA SERIA, NO ME GUSTA PROMETER SI NO ESTOY EN CAPACIDAD DE CUMPLIR.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres solteros de 50 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer inteligente , cariñosa , muy amable, disfruto de las cosas hermosas de la vida,Me gusta viajar y conocer personas agradables , hacer ejercicio, quiero conocer a un hombre cariñoso , amable y buen conversador

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 47 a 63 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una dama hogareña, con buenos valores familiares. Me gusta compartir con mis familiares y amigas. Estoy buscando a un caballero con las mismas Cualidades, que deseè establecer una linda amistad y luego relacion estable.

Colima ciudad, Colima, México
Busco: mujeres solteras de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Pues mi interes es x una mujer madura de 45 a 60 años promedio. Para relacion seria, trabajadora, hogareña, de buen ver. Ke le guste bromear y convivir agradablemente. Muy limpia y sencillita. Las mas sencilla ke exista...

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer honesta, fiel, educada, cariñosa, romantica y simpatica. Me encanta viajar, ir al cine, salir a cenar y el deporte. Quiero conocer un hombre fiel, honesto, simpatico que desee una relacion seria.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombreserio, amable respetuoso y cariñoso. Me encantaría identificar una pareja estable donde aprendamos y compartamos los dos las maravillas de esta vida.