Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja de más de 57 años gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros de más de 57 años, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros de más de 57 años y buscar mujeres solteras de más de 57 años para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras de más de 57 años que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja de más de 57 años gratis en todo el mundo

Busco pareja de más de 57 años gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja de más de 57 años gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja de más de 57 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja de más de 57 años gratis

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer normal con defectos y virtudes, amo el campo, la vida al aire libre,cocinar, muy familiera, juntarme con amistades, amo viajar, salir a bailar, caminar hacer deportes, el hombre me gusta? muy educado, moderno, alegre y divertido, empezar una hermosa amistad y luego ver que pasasi terminamos los días juntos o no, buen carácter, y me gusta el hombre de60 años en adelante hasta 70 años, me gusta el hombre que sorprende a la mujer dia a dia seducirse mutuamente, por quecreo en el amor hasta el final de nuestros dias,

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres solteras de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me considero una persona honesta, trabajadora, amable, responsable, cariñoso, y divertido. Me he inscrito en el presente sitio de sitas para buscar una pareja y tener una relación seria y estable. Me considero hogareño ya que me gusta estar en casa, oír música,ver tv, especialmente películas pero si saldría a divertirme y viajar de ves en cuando con toda la familia, estuve casado por 30 años y me divorcie hace 3 1/2 años. mi ex y yo tuvimos dos hijos que ya son mayores de edad y viven por su cuenta, si estoy en contacto con ellos, gracias por leer mi presentación.

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy alegre jovial romántico..y me encantan los detalles..y muy Cerio en mis cosas...muero una relación esrable..una mujer que verte deje querer..que respete mis espacios ..y que sea de buen caracter..No quiero una que viva del pasado..Soy muy comprensivo y me dejó querer..

Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros de 57 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola.Soy una mujer decidida, congruente y segura de mi misma.Me gustaría encontrar caballero entre 57 a 62 años, educado, leal, honesto, y con su situación económica estable; sin ataduras sentimentales ni legales.Sano emocionalmente y dispuesto a amar nuevamente. Ten la seguridad que te brindaré lo mismo que pido.Si vives o estás saliendo con alguien por favor no me contactes. Gracias por ver mi perfil.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre y meencanta la poesía dehecho la leo y escribo

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estar enamorado se trata de querer tener parte de la otra persona. Es creer que esta persona es tan maravillosa, que quieres que él o ella sean parte de tu vida. Parte de ti. Cuando te enamoras de alguien, sientes una necesidad intensa de consumir tiempo junto a esa persona. Quiero buscar ese amor y ser parte de ti y tu de mi y ruego a los dioses nuevos y antiguos encontrar mi puerto en tu corazón .....