Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Alemania gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Alemania. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Alemania gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Alemania, ver fotos de Alemania, o leer noticias de Alemania.

Buscar pareja estable en Alemania. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Alemania como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Alemania , y/o buscar mujeres solteras en Alemania?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Alemania gratis

Leipzig, Sachsen, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola amigas ,yo soy una persona muy alegre ,romántico honesto y sincero y muy cariñoso ya estoy divorciado 5 años y ya no quiero estar solo y me gustaría conocer a una mujer que quiera compartir o tener una relación seria.con migo que sea comunicativa transparente en todos los sentido.

Calden, Hessen, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer alegre, espontánea y muy positiva, responsable con mis deberes y obligaciones, me gusta divertirme y conocer personas nuevas e interesantes que puedan aportar cosas positivas a mi vida. busco alguien especial que comparta mis gustos y que tenga objetivos precisos en la vida.

Offenburg, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Quiero conocer una Mujer Sencilla, Agradable,Tierna, Femenina, muy Alegre.

Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaria conocer, una señorita para amistad y pocible formar una familia. Me concidero un hombre cariñoso, educado, honesto, respetuoso, guapo :)))tierno y muy sensual. Asi que, si Te interesa mi anuncio (es primera vez que pongo ... algo asi) espero Tu respuesta. Unicamente, lo que pido es senceridad, odio a la gente que miente... Es un anuncio serio, a ver si encuentro mi media naranja. De momento vivo solito, aburido etc. Espero conocer una señorita simpática, dulce, tierna y muy sensual la que quere formar una familia, tener hijos ser feliz, ser rica y amada... A ver si existes? Espero tu respuesta... Norman

Offenbach, Hessen, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Simplemente..una persona agradable temeroso de la maldad...respetuoso trabjador....mujer que quiera conocerme.....encantado...

Ochtrup, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con la que se puede compartir,soy divertido y me gusta que la persona que esté a mi lado también lo sea pero igual de no serlo;no sería un problema para mí,me gusta bailar e irme de fiesta sobre todo los fines de semana cuando tengo tiempo libre.Practico desporte y cuido mi salud y mi apariencia.Me gusta comer saludable con productos frescos,me gusta ir a la suana y hacerme mis tratamientos estéticos de vez en cuando.Amo viajar,sobre todo a las capitales de los paises que visito,me intereso por todo;desde lo más extravagante hasta lo más simple y sobre todo amo conversar con personas del lugar,así tengo una visión más cercana de las cosas que descubro.Me gustan los lugares de mar pero no los pongo en primera opción cuando deseo viajar.Me gusta el arte:sobre todo el teatro,la pintura y la escultura,también la literatura y la danza.Me gusta prepararme intelectualmente y aprender siempre algo nuevo,conocer personas,hacer nuevos amigos,descubrir lugares no muy conocidos y probar nuevas experiencias.Me gusta cocinar y me gusta degustar platos nuevos,sobre todo de otras culturas como China,India ,Grecia y de los paises arabes,pero mis preferidas son la italiana y la latinoamericana en particular la cubana.Soy dependiente de las personas que quiero y me gusta siempre saberlos bien y feliz.Vivo en Alemania,antes he vivido 4 años en Italia .Soy Medico y tengo casi 31 años de edad.Mi signo es Leo y soy bastante moderno y liberal.

¡Seamos amigos!