Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Caracas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Caracas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Caracas gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Caracas, ver fotos de Caracas, o leer noticias de Caracas.

Buscar pareja estable en Caracas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Caracas como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Caracas , y/o buscar mujeres solteras en Caracas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Caracas gratis

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Juego al voleibol, voy a nadar y monto a caballo. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países y culturas.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un chico normal soy romántico tengo 22 años y soy moreno conocerme y veras

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Difícil describirse uní mismo, sin embargo me considero persona sincera y transparente, cosa que admiro en las personas espontáneas, autenticas y genuinas.Muy sentimental, pero firme en mis convicciones, inteligente, amante de la vida y de las cosas bellas que esta incluye.No me gustan las personas que ocultan sus ojos con lentes oscuros, las personas deben mostrarse tal y como son. Adoro la sencullws y la humildad.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soyuna mujer alegre, comprensiva,estable emocionalmente, trabajadora,honesta,fiel, profesional, detallista, me gusta bailar, divertirme sanamente, escuchar música, la playa, viajar. busco a un hombre honesto, fiel, de buen caracter, trabajador,luchador, profesional, estable emocionalmente y sentimentalmente, comprensivo, que le guste bailar y divertirse sanamente, respetuoso.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Es de hacer notar, que espero una pareja que me pueda otorgar una estabilidad emocional, economica, trabajador igual que yo, que sea complaciente, maduro, inteligente, y mire mas alla que yo misma,considero que cada ser tendra ese alguen en cualquier parte del mundo,me encanta el deporte y la lectura, amo los extremos de la vida y es importante una pareja en donde podamos seguir un mismo horizonte, planes, viajes, etc... sin problemas mayores