Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Chimbote gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Chimbote. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Chimbote gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Chimbote, ver fotos de Chimbote, o leer noticias de Chimbote.

Buscar pareja estable en Chimbote. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Chimbote como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Chimbote , y/o buscar mujeres solteras en Chimbote?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Chimbote gratis

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, amante de las buenas costumbres, juguetón, simple y cariñoso. Me gusta el fútbol, escuchar música romántica, cocinar pescado, amo lo perros. Me encantaría entablar relación con dama seria con fines románticos y/o de amistad duraderos, en el tiempo y la distancia. Si es de ojos achinados mucho mejor.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busco a un hombre que seacariñoso ,amoroso ,detallista y que me ame y respete soy una mujer amorosa ,cariñosa,fielque ama respeta con persoana que esta

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria conocer a una mujersincera y respetuosa !!

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY ROMANTICO ENTREGADO A LA MUJER Q ME QIERE, SOY RESPETUOSO DE LA RELACION, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER DE BUENOS SENTIMIENTOS DISPUESTA A DARSE EL TODO PO REL TODO, QUE SEA AMOROSA Y Q NO LE IMPORTE EL Q DIRAN DE LA GENTE. A VECES CREOQ SOY DEMASIADO SINCERO EN MIS SENTIMEINTOS Y POR ESO PIERDO, ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUIEN Q DESEE SER AMADA Y CUIDADA COMO UNA REINA.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

hola tengo 25 años muy divertido busco conocer mujeres de cualquier edad para aser buenos amigos y si kieres y se da algo mas :D