Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Cuatro caminos (Las Tunas) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Cuatro caminos (Las Tunas). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Cuatro caminos (Las Tunas) gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuatro caminos (Las Tunas), ver fotos de Cuatro caminos (Las Tunas), o leer noticias de Cuatro caminos (Las Tunas).

Buscar pareja estable en Cuatro caminos (Las Tunas). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Cuatro caminos (Las Tunas) como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Cuatro caminos (Las Tunas) , y/o buscar mujeres solteras en Cuatro caminos (Las Tunas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Cuatro caminos (Las Tunas) gratis

Cuatro caminos, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Reynaldo Valera González, tengo 31 años , nunca me he casado. Busco una chica cariñosa, alegre, sincera que quiera formalizar una relación estable. No tengo dinero pero si un gran corazón que será capaz de hacerte sentir muy felíz. Me gusta pasar tiempo con la familia y hacer caminatas por el campo en especial en paisajes de montañas, aunque en cuba no tenemos muchas, si por que tambien quiero que sepas que soy Cubano y que vivo en Cuba como tal. No pido mucho solo alguien que me quiera y que sea capaz de dejarse querer y que no tenga miedo a los cambios en la vida, que sea capaz de luchar por su verdadero amor sin importar las diferencias etnicas y de razas y costumbres. Aquí te espera un hombre con un gran corazón listo para enamorarte.