Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guantánamo gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guantánamo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guantánamo gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guantánamo, ver fotos de Guantánamo, o leer noticias de Guantánamo.

Buscar pareja estable en Guantánamo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guantánamo como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guantánamo , y/o buscar mujeres solteras en Guantánamo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guantánamo gratis

Maisí, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón... Juan Carlos... No te fijes en la carátula,,, escucha el CD....

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me caracterizo por una persona alegre, risuena, amorosa demaciada, inteligente, amigas de mis amigo, me gusta bailar, interactual conversaciones que sea de gran ayuda, me gusta la naturaleza, leer y me gustaria encontrarme un hombre que sea amorosos, comprensivo, inteligente, que no fumes , que le guste bailar, al igual disfrutar de la vida en ocaciones, que beba solo en ocaciones, que no seas machista, que por lo general que se sienta que amas al progimos.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me llamoAriannesoy de cuba de la ciudad de Guantánamoestoy divorciadatengo un hijos soy profesionaleducada sencillaymuy sincera ,tengo 35añosbusco una personaantetodas las cosaseducado que me guste sencillo, que quiera tener una relación seria formal , noquiero juegosniaventurasbusco una relación seria .Tiene que estardispuesto a visitarmea mi país para conocermepersonalmentesi todo resulta

Palenque, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, espero conocerte.. y tener un buen diálogo contigo... ya en el transcurso del tiempo verás como soy.. NO TE FIJES EN LA CARÁTULA,,, ESCUCHA EL CD... espero conocerte pronto...

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona pasiba pero aplastante, trabajador, me gusta la buena vida pero si es obtenida por mis propios esfuerzos la disfruto mejor. Busco una relación seria y estable para siemnpre. Me gusta la sinceridad aunque duela, Soy detallista, me gusta hacer reir y mantener mi pareja siempre alegre aún en las circunstancias más difíciles. Y pienso que entre dos la vida es más ligera. Otra cosa: me gusta que la comunicación y las relaciones sexuales nunca falten en mi relación.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Describir todas las virtudes y defectos de una personaen un breve texto es bastante difícil. De todos modos como es necesariohacer una presentación que motive el interés de un perfil en estos medios de comunicación, ahí les va mi argumento. Me llamo Rosibel, tengo 27 años, soyDoctora (Médico.General.Integral) Trabajo en un Hospital, soy cubana, sin hijos .Con aspiraciones en algún momento de mi vidade construir mi propia familia al lado de un buen hombre, trabajador, sencillo y de buenos sentimientos. En estos momentos de mi vida me encuentro demasiado centrada en mi vida laboral cotidiana, he dejado el amor atrás y la verdad la soledad ya no me está sentando muy bien y no todo puede ser trabajo. Soy una joven sencilla, delicada, un poco tímida pero bastante alegre y educada. Me gustaría conocer un hombre entre 30 y 50 años . Adoraría que fuera una persona leal y sincera. No es sorpresa que por este tipo de medios se encuentra todo tipo de gente, desde lo mejor hasta lo peor. Entonces agradecería que solo se comunicaran conmigo personas serias que realmente estén buscando verdaderamente una relación estable. Un hombre que no interponga la distancia como barrera para iniciar una relación y que esté dispuesto a venir desde el país que sea donde viva a conocerme a Cuba. . Entonces les deseo mucha suerte a los usuarios de Mobifriends en su búsqueday ojalá que yo también la tenga. Saludos yya estamos en contacto!