Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Jobabo (Las Tunas) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Jobabo (Las Tunas). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Jobabo (Las Tunas) gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Jobabo (Las Tunas), ver fotos de Jobabo (Las Tunas), o leer noticias de Jobabo (Las Tunas).

Buscar pareja estable en Jobabo (Las Tunas). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Jobabo (Las Tunas) como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Jobabo (Las Tunas) , y/o buscar mujeres solteras en Jobabo (Las Tunas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Jobabo (Las Tunas) gratis

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

La confianza y el respecto son, cuestiones fundamentales en una relación de cualquier tipo, dígase amistad o amor, como vez entre otras cosas eso es lo que te ofrezco a ti que hoy me visitas interesado en lo que deseas encontrar en un sitio como este. No ando buscando nada especial, eso si, un buen amigo, que comparta valores como los míos, fiel, sincero, sencillo, honesto, que camine con la verdad y deteste la mentira y el engaño. Si eres uno de eso,s aquí me tienes. En cuanto al amor, el tiempo lo dirá no nos apresuremos que con apuro las cosas nunca salen bien. Soltero, profesor universitario, me gustaria formar parte de tu cÍrculo de amigos y si el destino lo permite quien sabe y puedas convertirte en algo más. No ando desesperado por encontrar pareja, eso es algo importante, conozcámonos bien y el tiempo se encargará del resto. Me gustaría encontrar a alguien que no sea especial, pero que solo sea eso, alguien. Capaz de amar y disfrutar de la pasión que emana de una relación, entre otras cosas sea detallista, atento, fiel , sincero y amigo, no importa su edad . Excelente sentido del humor, muy comunicativo, agradable y sociable. Me gustan las fiestas pero con medida, disfrutar de una conversación inteligente y agradable, no soy para nada exigente en cuanto a atractivo físico para escoger una pareja, eso si, valoro por sobre todas las cosas sus sentimientos y por encima de la belleza que termina esta última siendo fugaz y esfímera.Gracias por tu visita.

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola me llamo senia polanco, soy una chica, muy sencilla, agradable. carinosa, y muy romantica, ando en busca de mi media mitad, para formar una relacion estable y duradera.me gusta dar mucho amor para recibirr lo mismo.

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

yo romantica, me gustaria una pareja buena y sincera y agradable

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 52 años, nací el 29 de febrero, me desempeño como instructora de arte para niños, amante de la lectura, la musica, en lo diverso amo la paz, bebedora ocacional, me gusta el baile y soy muy ogareña, calismatica y creativa, me gustaria que mi compañero fuera compatible conmigo respetuoso y caballero, no me gusta el sexo virtual, deseo amar y respetar.

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola mundo cyber ando en busca de mi media naranja besosssssssssss

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

No existe una segunda oportunidad para una primera impresion!!!!

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

hola soy un hombre sencillo,sincero, me gustan las fiestas, la buena compañía, compartir con los amigos, busco una mujer para compartir aficción, ligar y ya veremos.