Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en La vega gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de La vega. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en La vega gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de La vega, ver fotos de La vega, o leer noticias de La vega.

Buscar pareja estable en La vega. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en La vega como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en La vega , y/o buscar mujeres solteras en La vega?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en La vega gratis

Constanza, La vega, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola!! Le contare un poco de mi, tengo dos hijos que adoro, (15 y17) viven conmigo, trabajo, me gusta bailar, compartir con la familia, no funo, si una copa en compartir, soy muy cariñosa, respetuosa, fiel, ogareña, me entrego por completo a mi pareja, me gusta caminar, sacar tiempo para dialogar con mi pareja, intercambiar ideas, soy bastante detallista. Quiero encontrar un hombre que este dispuesto a una relasion seria con fines matrimoniales, no perfecto por que se que no lo hay, pero si con semejantes gustos, y que tenga interes que nos enamoremos, no quiero pasa tiempo ni hombre comprometidos con otra pareja. Si quiere saber mas estoy dispueta a responder. Solo mayores de 50años y con fotos, de lo contrario no respondo. Gracias...

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola Mi Nombre es Maria, soy nueva en esta pagina, buscando conocer unapersona, Respetuosa y que en verdad busque una relación seria. gracias feliz resto del dia.

Consulta otras zonas donde buscar pareja en La vega