Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Málaga en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Málaga!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Málaga, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Málaga , y/o buscar mujeres solteras en Málaga?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Málaga que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Málaga gratis

Dalia

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Dalia y buscocuna persona agradable, buena, seria, con la que comenzar una relación estable

José Daniel

Coin, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, chatear

Hola me defino como un hombre , al que le gusta conversar temáticas sociales, dialogador, disfrutar de la compañía de una dama risueña y que sepa realmente lo que quiere, porque yo si se que quiero una relación duradera, como buen hombre tradicional que soy. Gracias por dedicarme su interés y su tiempo en leer mis palabras. Estaré encantado de atenderte.

Mario

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona sencible, cariñosa, trabajadora, fiel, simpática, y amantes de los animales me gustaría encontrar mi media naranja que quiera tener una relación seria y estable para pasar el resto de su vida juntos, amarnos y querernos mucho y sobre todo respetarnos siempre.

Rosy

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola quiero una persona legal y bueno eso es lo más importante y si encima es con ojos azules estupendo jjj

Pamila12

La indiana, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I'm very communicative and talkative girl. I'm cheerful and honest. I like to find new friends. I'm trying to avoid conflicts, because I'm very calm and I think it's better to discuss the situation than make to conflict from it. I can be romantic and passionate sometimes. My individuality is based on development such qualities as honesty, respect, tact, romantic nature, passion, desire to share to other person feeling, compassion, understanding, I always positive and curious in the world around me.

Laura

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla y simpatica y al igual me gustaria conocer alguien similar a mi.

Juan

Torre del mar, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Describirse es una cuestión complicada, pero puedo decir como creo que soy. Me considero honesto, sincero, afectivo, honrado, respetuoso. Todo parece muy bonito pero así me veo. Soy viudo y tengo dos hijos de 30 y 33 años. Soy jubilado y me gusta mucho viajar. Me encanta conocer España, Europa y África. Y como no me gustaría conocer América. Me gusta que sean conmigo igual que soy con los demás. No me gusta juzgar. No soy celoso pues confió en una posible pareja por que si es pareja es para poder confiar. Me gusta viajar, las series de netflix, hacer la compra y ser cariñoso y por supuesto respetar. Mis intenciones es conocer a alguien bien, que sea mi amiga y si va bien la cosa en una relación estable.

Antonio

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 60 años, soy español, pero paso mas de medio año en centroamerica, no me importaria residir permanentemente en centroamerica. Soy formal, fiel, educado, y procuro que la mujer que viva conmigo sea feliz tambien.Busco una mujer de 18 a 35 años, para relación de pareja estable.

Víctor Jose

Villanueva del rosario, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY SERIO NO JUEGO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS NI LOS JUEGOS BUSCO UNA CHICA CON LAS MISMAS CUALIDADES Y VIVIR JUNTOS Y SER FELICES SOLO KIERO CHICAS EN MI PAGINA OK TIOS NO PARA JUEGOS Y TONTERIAS NO ESTOY OK Y PERDER EL TIEMPO MENOS ACEPTO TRANSENSUALES TAMBIEN.

Silvia

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy muy amables, sencilla muy buena persona, me gusta mucho la música y bailar.

Randall

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica malagueña que busca una pareja estable. Soy una persona alegre, comprensiva, buena amiga de mis amigos y con valores.Mis aficiones son más bien tranquilas, me gusta el ocio cultural, salir a tapear con amigos o a visitar sitios nuevos. También disfruto de la soledad. Me gusta cuidarme y salgo a caminar o a hacer yoga cuando puedo. Espero conocer a una persona afín a mí y si es de Malaga mucho mejor, ya que así es más fácil hacer planes :-)

Lourdes

Las chapas de marbella, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Espontánea, ingeniosa, amante de las charlas intelectuales, proactiva, impulsiva, buen humor, presencia agradable, educada, sincera y frágil (no débil) amante de la naturaleza y los animales, cinéfila, casera y al mismo tiempo disfruto de las buenas compañías haciendo cosas sencillas, espiritual, práctico yoga con regularidad y meditación de vez en cuando, a veces la mente dispersa. Me gustaría que fuera un caballero, con buenas formas, que aprenda de él, esté a mi lado en las pleamares y bajamares de la vida, gran sentido del humor, buena gente en una palabra, amigo y amante.

Guillermo

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi único objetivo en mi vida de adulto ha sido el bienestar y el disfrute de una familia. Y lo he conseguido hasta que en un momento dado todo se torció de una manera muy lamentable. Desde ese momento he sentido una gran soledad. Pero esa soledad no es deseo de estar rodeado de gente, sino una soledad de familia,por lo que busco a alguien con quien pueda tener una relación lo más parecido, es decir, alguien con quien disfrutar de una unión anímica (que es la más profunda y satisfactoria), con quien salir, hablar, reír y sobretodo, compartir un consuelo en los momentos tristes y un disfrute común en los momentos dichosos. pañera sentimental. Sé que la haría feliz. Vivo en Málaga pero quiero cambiar. Si encuentro a alguien en Asturias me iré allí. Si no, tengo decidido irme a vivir a Marruecos. Hace un año lo recorrí con mi moto y comprobé lo maravilloso que es cuando se sabe dónde y cómo ir. Espero que sea lo primero.

Chicalatina

Marbella, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola si no tiene claro lo que quiere y viene hacerte el tonto que no sabe conquistar una mujer pues no me escribas no diré mucho solo lo básicolo demás pues averígualo o pregúntameSoy latina vivo en España ya muchos años viajo mucho conozco varios países soyadulta maduraHijos trabajo

Mari Carmen

Marbella, Málaga, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy divorciada, tengo un hijo (casado, mayor de edad), me gustaría, conocer un buen hombre, llegar a entendernos, tener una relación estable (de pareja), luchar juntos, enamorarnos, salir a andar, tomar fotos, ir al cine ó algún restaurante, a la playa, viajar (al menos) cada año, ir al ginnacio, practicar deportes (voleibol, barbinton, tenis de mesa ó de campo, natación, golf, pádel, bicicleta acuática, carting, etc), soy cariñosa, amable, detallista, algo romántica, atenta, cordial, servicial, me gusta ayudar a los demás, sociable, alegre, dinámica, trabajadora, ordenada, con buena higiene y buen sentido del humor, me gusta la música. Me gustaría encontrar un hombre, con caracteres similares, que no fume, ni beba, que no consuma drogas, trabajador, que sepa expresarse y hablar bien, con diferentes temas de conversación, que sea educado, caballeroso, respetuoso y con buen sentido del humor; Preferiblemente, de ojos claros (Sean azules, marrones óverdes), que tenga, aproximadamente, de 53 a 65 años, soltero ó divorciado, que tenga óno hijos, profesional, entre 1.60 y 1.80 de estatura, de constitución física normal, Delgado ó un par de kilos demás, pelo castaño, rubio, canoso, generoso, simpático, alegre, que inspire confianza, con una hermosa sonrisa, y que este dispuesto, a compartir y a llevar, una bonita relación estable de pareja.

Toni

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un chico sencillo y con muchas ganas de encontrar a una chica afin a mi. estoy abierto a una mujer con la que conecte y busque una relación seria que sea cariñosa, noble y buena gente. No me importa la distancia si es temporal. el único interés que acepto es el desinterés... Me gusta la naturaleza,leer y tocar la guitarra, viajar conocer gastronomía y sus lugares. Las motos Si te animas a conocerme estare encantado de conversar contigo. Me considero una persona fiel, muy cariñoso y detallista... Donde este mi chica no pongo a nadie. Respeto y confianza son pilares básicos que pido y ofrezco Soy un hombre que se cuida por dentro y por fuera, con hábitos muy sanos y muy casero. Aún creo en el amor de verdad y espero encontrarlo aquí o en cualquier lugar. preferible chicas con foto si puede ser. Chicas con historias recientes o no tan recientes no superadas, tomaos vuestro tiempo... A veces a todos nos viene bien antes de emprender una nueva relación. Un saludo. Gracias

Manu

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Deseo conocer alguna mujer responsable del lugar que sea, que me haga sentir lo que no siento ahora, amor, ilusión, planes de futuro. .

Isidoro

Torremolinos, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, chatear

Hola decir que soy muy formal y sincero, que estoy viudo y que busco una chica formal y seria y decir tambien que soy de pueblo y que ya estoy jubilado. Me gustaria una chica formal y sincera como yo a ser posible delgadita y algunos años mas joven que yo, pero bueno estoy abierto a hablar y ver si nos gustamos.

Antoniojesus

Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Málaga - Encontrar pareja o hacer amigos, buscar pareja, chatear

soy alegre fiel comprensivo,amoroso,detallista,me gustaría encontrar una mujer q sea celosa Pocesiva y dominante estar solo a sus pies y ser d su propiedad

Federico

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me considero sincero y respetuoso. Busco una relación seria y estable. Es difícil describirse uno mismo .Sobre todo soy una buena persona .