Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Montréal gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Montréal. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Montréal gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Montréal, ver fotos de Montréal, o leer noticias de Montréal.

Buscar pareja estable en Montréal. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Montréal como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Montréal , y/o buscar mujeres solteras en Montréal?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Montréal gratis

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ! Mi nombre es Eduardo, soy Peruano y radico fuera de mi pais, soy un hombre maduro, sencillo, sincero que busca una verdadera amistad, conocer sus culturas y entablar una amistad sincera.No estoy aqui para solucionar los problemas economicos de nadie. ni para sexo por ineternet o alguna mentira con interes propio, asi que si buscas una amistad sincera me escribes, saludos.

Montréal, Québec, Canadá
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy pequeña. muy mujer, activa, energica y me aburre la monotonia. Palabra que me define ARMONIA Verbo favorito BALANCEAR Represento la pareja en el Zodíaco y me encanta ser intermediaria aunque algunas veces salga estrellada Actividad preferida desarrollar algo artístico y creativo. No soporto la INJUSTICIA y el dinero es una necesidad mas .... Me gusta mucho BAILAR , una buena Cena, musica y una copa de buen vino, por supuesto si es entre dos es lo maximo, viajar y aprender mucho de las demas me nutre infinitamente pues repongo energia rodeada de belleza.Deporte La Playa, el buceo como preferido,actividades al aire libre. Aunque soy enamoradiza, me cuestan las relaciones porque salgo huyendo a la formalizacion de cualquiera de ellas, En el Amor busco Un Ideal y Eterno Amantecreo en el convivir en pareja como un relacionarse igualitariamente y descubriendose constantemente. Mi sueño secreto es un mundo JUSTO para todos y por supuesto pienso que EL EQUILIBRIO Y LA ARMONIA SON LA MEJOR VÍA , OSHO me tiene enloquecida con sus intrigas.Don Miguel Ruiz sus 4 acuerdos y ahora el quinto hacen parte de mi vida.Una pelicula que me identifica es " bajo el sol de Toscana"entre otras.Mi admiracion por lo natural y sencillo siguen rigiendo mis dias por eso honro a la madre naturaleza y a nuestros PUEBLOS INDIGENAS que tanto me hanensenado y que con su sabiduria han podido penetrar en mi vida y mostrarme lo hermoso que es estar en el aqui y el ahora

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría una mujer alegre que bamos gunto al gim al cine de compras y des pues d una semana d trabajo duro salir el fin de semana a bailar y los domingos aser carne asadas y aser pico d gallo y guacamole pero eso yo lo prepara me gusta mucho cosinan y los domingos me gusta ver películas con mi dama guntosy me gustaría conocerte Testoi esperando muchos años buscando te asta que tencontre

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy ya un persona madura que busca una relación seria con quien compartir muchas cosas...soy divertido, disfruto mucho de los paseos y la naturaleza ademas de cocinar.

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Un hombre sencillo, que ama mucho vivir la vida.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

saludos, me considero, honesto, leal, respetuoso, caballero, disfruto de las cosas sencillas de la vida, no me llama la atencion lo superficial ni lo snob, no poses, no mascaras, no apariencias, disfruto de platicas profundas, personas con puntos de vista, en la vida debemos de fluir, no pleitos no conflitos,las cosas como son y por su nombre. hi:I consider myself, honest, loyal, respectful, gentleman, I enjoy the simple things in life, I do not call attention to superficial or snob, poses, no masks, no appearances, I enjoy deep talks, people with points Of sight, in life we must flow, not lawsuits not conflicts, things as they are and by name.