Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Reynosa gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Reynosa. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Reynosa gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Reynosa, ver fotos de Reynosa, o leer noticias de Reynosa.

Buscar pareja estable en Reynosa. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Reynosa como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Reynosa , y/o buscar mujeres solteras en Reynosa?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Reynosa gratis

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Hola soy un hombredivorciado con un hijo viviendo en casa, soy alegre me gusta pasar la tarde viendo alguna pelicula tomar un cafe platicar y platicar tambien se escuchar, me gusta ayudar en las tareas de la casa sobre todo cocinar, soy fiel y leal esperolo mismo, soy detallista solo espero a alguien especial que llene el espacio de mi vida para estar completamente feliz, soy un persona transparente y digo lo que pienso no tengo nada que ocultar en mi vida.

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy algo introvertida pero me encanta estar en buena compa;ia. Busco amistad antes que nada. Me gusta leer, me gusta aprender, tengo curiosidad sin limites. Tengo mucha pasion para la vida, me encanta mi vida y no mas busco con quien placticar, con quien compartir este gran experimento. Soy viuda, es parte de mi historia y eso lo ibas a saber tarde o temprano asi que lo digo aqui. Trabajo en internet, para una empresa americana, tengo muchas esperanzas para mi carrera y me hace feliz. Soy americana, tengo 10 a;os viviendo en Mexico.

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Busco una pareja estable me gustaría iniciar una relación duradera con una persona agradable, no muy bonita pero que tampoco sea fea,de cualquier edad, preferentemente de EEUU. estable y que tenga buenos sentimientos y ganas de ser muy amada.

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer a una mujer que me conceda el sueño de ser padre... No me importa que tenga hijos... Mi ex no valoro lo que hice por ella... Le compre casa y carro y se fue solo porque uno de sus hijos nunca me quiso...