Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Táchira gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Táchira. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Táchira gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Táchira, ver fotos de Táchira, o leer noticias de Táchira.

Buscar pareja estable en Táchira. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Táchira como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Táchira , y/o buscar mujeres solteras en Táchira?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Táchira gratis

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy persona sincera agradable romántica en busca del amor de mi vida para disfrutar los días que dios me permita vivir. Estoy buscando un hombre que me haga reír y me consienta como lo merezco, que sea un amigo incondicional serio y respetuoso. Me gusta la playa amo pasear y viajar.

Táriba, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sincera, trabajadora, entusiasta optimista dedicada a mi hogar y la familia con mucha fe en Dios que todo lo puede y la persona que me gustaría encontrar aquella que no viva en la mentira que este centrado en lo quequiere y con ganas de luchar por un mañana. por que los días corren y cada día vivido es una enseñanza.

Cordero, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy una persona libre correta en lo que ago futurista

San juan de colón, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero amable, bondadoso, cariñoso, respetuoso, honesto, fiel y sincero;me gusta divertirme, tener nuevas amistades, ir de paseo, salir a cine, caminar y hacer deporte; me gustan las mujeres triunfadoras, con visión, divertidas, sinceras, con valores y ante todo honestas, me gusta demasiado querer a una mujer, respetarla hacerla sentir bien y sobre todo mujer.