Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Táchira gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Táchira. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Táchira gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Táchira, ver fotos de Táchira, o leer noticias de Táchira.

Buscar pareja estable en Táchira. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Táchira como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Táchira , y/o buscar mujeres solteras en Táchira?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Táchira gratis

Táriba, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA.... DIFÍCIL ESTA PARTE PORQUE SE SUPONE QUE AQUÍ DEBEMOS ESCRIBIR TODO LO MARAVILLOSO DE UNO MISMO Y TODAS ESAS COSAS PARA ATRAER A ESA PERSONA, PERO A VECES ESTO NI LO LEEN EN FIN QUE PUEDO DECIR NADA RELEVANTE SOBRE MI PERO SI QUE ESTOY BUSCANDO UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CON UN HOMBRE QUE SEA ALTO DELGADO FLACO ENTRE 40 Y 52 AÑOS Y SI SE PUEDE QUE SEA SIMPÁTICO Y MUY SINCERO. POR FAVOR NO ESTOY INTERESADA EN HOMBRES DE CONTEXTURA OBESA NI DE ESTATURA BAJA

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

honesto,responsable,planificador,equitativo,buenas costumbres.Deseo conocer amistad con características similares.deseo conocer mujer mayor de 50 años.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer normal,con necesidades normales, y en la búsquedade todo lo que un ser humano necesita para complementarse con otro ser,la compresión,el cariño,el querer, el amar, y encontrar a alguien que tenga tus misma metas de vida

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer de 24 años. soy muy cariñosa. quiero una relación sería y estable que conduzca al matrimonio. soy temerosa de Dios.