Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Táchira gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Táchira. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Táchira gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Táchira, ver fotos de Táchira, o leer noticias de Táchira.

Buscar pareja estable en Táchira. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Táchira como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Táchira , y/o buscar mujeres solteras en Táchira?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Táchira gratis

Tucape, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre respetuoso y fiel, amoroso y protector a quien amo, detallista y alegre, me gusta bailar y cantar, escuchar musica y cocinar, me gusta compartir e ir de la mano con mi novia, tengo 3 años solo, trabajo duro, pero tambien en mi tiempo libre disfruto haciendo parrillas y otros, me gustaria tener una mujer fiel y honesta, Seria y amorosa, que le guste el hogar, no importa que tenga hijos (as) o este viuda, divorciada o separada, de 25 a 40 años de edad, no importa el color de piel.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY UN HOMBRE AMANTE DE LA VIDA Y DEL RESPETO POR LA DE LOS DEMAS, SOY TRABAJADOR Y DEDICADO A MIS RESPONSABILIDADES, ME GUSTA SER EMPRENDEDOR Y LOS NEGOCIOS ASÍ COMO CREAR E INVENTAR COSAS DE USO COTIDIANO. ME ENCANTA EL DEPORTE VERLO Y PRACTICARLO SOY AMANTE DEL BASKETBALL, CONSIDERO SER UNA PERSONA CULTA Y EDUCADA, RESPETO A LAS DEMÁS PERSONAS PORQUE ME GUSTA QUE ME RESPETEN, TENGO DEFECTOS ASÍ COMO CUALQUIER OTRA PERSONA PERO A MEDIDA QUE ME CONOZCAN SE DARÁN CUENTA QUE SOY UN HOMBRE AGRADABLE, QUISIERA PODER ENCONTRAR UNA DAMA QUE COINCIDA CONMIGO Y ASÍ PODER COMPARTIR EL RESTO DE VIDA QUE NOS QUEDE.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Todo lo que quieras saber de mi, pregunta con toda confianza!!

La grita, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

no puedo describir en simples palabras, acercate a conocerme

Rubio, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

"Ya nadie se acuerda los nombres de las flores pisoteadas"

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona muy tranquila, pacifica, de hogar, me gusta caminar, tener amigos, pasear, degustar de comidas exóticas, viajar, me encanta leer, me gusta bailar las fiestas y compartir, me gusta la playa las montañas. Me gustaría conocer una persona que tenga las mismas afinidades que yo, una persona sincera, responsable, amigable, atenta detallista, amoroso.

Venegara, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy tranquilo trabajador y preparado y con mente fusturista y me gusta compartir y educado y alegre No me gusta las mentiras No las discusiones y Soy una persona muy sencilla