Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy honesto, sincero y jovial. Odio la hipocresia. Me gustan las Artes en general. Desearia encontrar una mujer con característica similares entre 45 y 55 años. Con inquietudes intelectuales y que le guste viajar.

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un persona directa. Algo tímido al principio pero mientras me acoplo me relajo. Trabajador y responsable. No me gusta el drama así que trato de liberarme de todo lo que me pueda ocasionar estrés. Me interesa encontrar a alguien con mente abierta dispuesta a aceptar opiniones diferentes cuando sea necesario. Alguien que sepa a dónde quiere llegar y pues al igual sepa disfrutar de la vida.

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona madura, se lo q quiero por lo tanto me gusta ser sincero. Me gusta la buena compañía de una bella mujer para pasarla lo mejor posible, sanamente.

Don torcuato, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 34 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos! Soy una mujer muy honesta, agradable y de buen humor. me gusta la vida sana y hacer deportes. Me encantaría conocer a un hombre especial...

Babahoyo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

tengo 34 años, buscando entablar una relación estable y que esa persona comparta mis mismos intereses. Que sea alegre, que le guste bailar y más que todo, que le guste ser detallista