Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, normal que desea conocer a alguien centralizado, que sepa lo que quiere,divertidoque sepa amar, cuidar y respetar y sobre todo que quiera estabilidad.

Ensenada, Baja california, México
Busco: mujeres solteras de 49 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría a mí mismo como un digno de confianza, honesto, fácil de ir, cariñoso, cariñoso y el hombre de la tierra que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se hace más fuerte y eficaz, por lo que busco la amistad primero y luego nos exploramos mutuamente para ver a dónde conduce. Puede que nunca sepamos:). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo trate de adivinar lo que son, alguien que puede hacer que mi corazón se recorra cuando pienso en ella. Soy un romántico sin esperanzas y querría una mujer que es fiel a sus palabras, alguien que es comprensivo, leal, apasionado, independiente, de carrera, generoso, respetuoso, amoroso y cariñoso. Uno que no tenga miedo de acurrucarse, de tener las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más sencillas de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este Señor aquí no está pidiendo demasiado:)

Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre holmes guzman de bogota colombia me considero un hombre muy activo en lo laboral y apasionado en el arte del calzado me considero un hombre con mucha calma y paciencia y muy dedicado en todo lo que enprenda además mi noblesa me caracteriza como un hombre cuidadoso de no cometer o causar daños materiales en el calzado y mucho menos en lo sentimental soy muy paciente soy muy analitico en cuanto a tomar decisiones rapidas pero muy profesionales como en lo laboral y en lo humano.me guztaria conocer una excelente dama que decee formar un bello hogar desde ceros con mucha calidad humana.

Jilotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola soy sociable romantico conprensivo sincero.busco mujer comprensiva de buen corazon

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 32 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta escuchar a las personas, soy culto, soy conversador, me gusta ir al cine, me encanta el fútbol, soy simpático, me gusta pasear, soy cariñoso, soy solidario y me gustan mucho los deportes

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable y que sabe escuchar. Me gustaría conocer personas interesantes.Salir a cenar, pasear, bar, disco o un buen lugar para conversar.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una chica dominicana tengo 31 años dos niños uno de 8 y otro de 1 año soy madre soltera una mujer estudiosa y trabajadora me gusta conocer nuevas personas compartir culturas y gustos. Soy muy alegre me gustan los deportes en especial el baseball, cocinar, bailar y la musica. Me gustaria conocer a alguien que sea interesante de mente abierta positivo y que le guste divertirse.