Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tipo simpático y bonachón al que le gusta cantar y ver fútbol. Me gustaría encontrar a alguien a quien le guste mucho la música pop española y Latina, los animales, los deportes y viajar.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Natural sencillo con deseos de conocer personas nuevas trato de relacionarme con todo tipo de personas a pesar de las diferencias

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría una persona seria y muy disciplinada con mucho carácter y coraje para hacer las cosas más fáciles en un relación de pareja de ser hací podrá llegar grandes cosas en nuestras vidas como persona y familia tener grandes sueños en el futuro para tener un hogar bien formado sin tener problemas en el hogar con nadies ni nadies que se interpongan en nuestra relación siendo el caso de los dos debemos mantener unida la familia has lo últimos días de nuestras vidas hast que se apague la llama que nos unió en el momento que nos conocimos por primera ves

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 28 a 57 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy venezolano y quiero conocer muchas amistades me gusta compartir cualquier lado del mundo estoy activo

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre alegre y espontáneo, siempre activoy trabajador con ambiciones y proyectos de vida, tengo 43 años, estoy divorciado desde hace 9 años, me gusta mucho charlar con la gente, la playa, las montañas, visitar lugares rodeados de naturaleza, me gusta viajar cuando tengo la oportunidad de hacerlo y me gusta conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gustaría conocer a una mujer de entre 30 y 50 años, de cualquier parte del mundo, de cualquier cultura, para iniciar una hermosa amistad basada en comunicación sincera y real, no importa si eres pobre o millonaria, no importa si tienes una carrera o si eres la salonera del más humilde restaurante, lo realmente importante es que quieras ser feliz, fiel, leal y transparente, eso es suficiente para mí, el resto lo podemos lograr juntos, estoy buscando una relación seria y estable. Estoy dispuesto a viajar a tu país y conocerte en persona. Sé que estás ahí afuera en algún lugar, te he estado esperando durante muchos años ..

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy trabajadora me gustaría conocer una mujer con sueños y berraca soy muy sincero me gusta también que sean así y claras y me gusta dar todo mi amor y

San cristóbal enea, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, sincera,responsable, honesta, educada y sencilla... me gusta reír mucho, caminar en buena compañía,compartir un buen café, amo la playa, cocinar y la vida en pareja. Tengo 27 años, soltera, sin hijos, estudiante de termino de Administración de empresas. Me gustan los niños; Quisiera conocer a alguien sincero, responsable, cariñoso y dispuesto a tener una relacion estable y en un futuro hacer familia. Si tiene hijos los amaría igual. Sólo busco alguien para amar y ser amada. Así soy... eso y mucho más.

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy reflexivo investigador me gusta la fotografia cientifica experimental criminalistica,y soy radio aficionado. Me gustan los animales. He rescatado a miles de maltratos y me quede con 41, ya murieron todos, solo me quedan 2. Tuve 3 hijos ya se fueron una a USA. Estoy divorciado. Tengo muchas motos ydos autos uno me chocaron. Estudie en América y en Europa.