Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy romántica, respetuosa, amable, educada y busco un hombre detallista que ame sin hipocresía, no romero la infidelidad y la mentira, respeto para que me respeten. no importa la apariencia física cuando se tiene un buen corazón. llenos de Dios.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una persona con valores, principios que se rigen por el respeto, soy una persona humilded, optimista , amo la naturaleza y todas las criaturas vivientes, voy camino hacia mis metas espirituales y mientras conosco mi ser! :D

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 35 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

quiero un hombre que me quiero mucho que sea a Mable que me lleve de viaje que sea romantico me Gusta salir mucho a tiendas y quisiera casarme en LA iglesia

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creativo, romantico, sincero. amo la Vida en Toda su plenitud, me gusta pasear, la playa , los resorts. me interesa la belleza interior de la mujer y su feminidad más que cualquier atributo fisico. Busco amistad y Con quien compartir hermosos momento de felicidad.

Lebu, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer de 42 años ,tengo un hijo gracias a Dios de ocho años al que amo con toda mi vida ,soy muy hogareña ,más bien tranquila no me gusta andar saliendo de noche o andar donde las vecinas ,odio de gran manera las mentiras ,me gusta ser directa y decir las cosas de frente ,y busco alguien que me pueda dar un amor sincero ,que sea trabajador ,ojalá que no tenga vicios de ningún tipo y que esa persona también pueda amar mucho a mi hijo.

Alajuelita, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona comprensiva romántico y positivo me gustaría una chica que sepa a lo que va y este segura de si misma