Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Ripollet, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos. Soy una mujer tierna, sensible pero fuerte a la vez, fiel, confiable, educada, transparente, romántica, con ideas claras y dicen que muy buena persona. Quisiera encontrar un hombre afín a mí, que me complemente y arrope, tal y como yo haría con él. Cuando me enamoro y cercioro que soy correspondida lo doy todo, soy todo entrega y dulzura y quisiera ser correspondida del mismo modo. Creo absolutamente en el amor verdadero y estoy dispuesta a esperarte el tiempo que sea necesario, pero te quiero A TI. A nadie más. ¿ESTÁS? Un inciso: querría encontrar a chicos de mi provincia cuyas edades oscilen entre los 39 y los 49 años, ya que soy una mujer de apariencia juvenil. Gracias a todos por leerme. Saludos.

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo jose luis y me considero una persona amable, cariñosa, y lo doy todo en una relacion

Antwerpen, Flanders, Bélgica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy amante de la vida y la naturaleza, busco a alguien que con migo podamos encontrar la felicidad y el amor, y espero que tu seas la persona indicada

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero principalmente un hombre sincero, honesto, trabajador, buen amigo de quien asi lo desee.Dedicado, proyectado, alegre, inteligente, soñador, detallista, atento, educado y muy respetuoso. Si se puede considerar un defecto no soporto las personas mentirosas, soy directo y analitico.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona normal quele gustariaamistad y posible relacion estable busco hombres normales y equilibrados, la vida compartida puede ser mas agradable