Oleksii Reznik

Olivenza, Badajoz, Espanya
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent

Honestamente, ni siquiera sé qué escribir.Mentir como todos los demás.La conciencia no lo permite.Inventar algo para interesarte.Será mejor, bebe la verdad, y ella es así.De hecho, estoy casado y tengo cuatro hijos.Debido a algunos eventos, el matrimonio comenzó a resquebrajarse.Lo que honestamente no me hace feliz.No espero una relación fantástica y maravillosa, al menos durante este tiempo.La comunicación, las reuniones son bastante positivas.Las citas virtuales también son buenas, pero dado que soy un refugiado d'Ucrania y necesito comunicarme más, las reuniones personales son mejores.Y se verá más lejos.No me voy a alabar.En este momento no estoy en la mejor forma.Pero se están haciendo todos los esfuerzos para recuperarse del hospital.Las manos.piernas intactas, cara.me encanta la comunicación, me encanta caminar, raspar cafés, restaurantes también.Pero me gusta más el sexo.En este momento, la mujer es la más abierta y real.Es muy fácil deducir dónd'está la imitación y dónd'están los sentimientos reales.pero tampoco cuento con la intimidad.Puedo hacerlo solo comunicándome sobre cualquier tema

El Moreno

El ejido, Almería, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Persona buena, deportista, agradable y wapa

Noslen

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

me llamo Noslen Lopez Perez ,tengo 48 años d'edad ,me gusta mucho la musica romantica y latina,y conocer amigos

Yohanni

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy trabajadora, cariñosa y alegre, y una mamá orgullosa. Quiero un hombre serio, estable y generoso, que apoye sin esperar instrucciones. Si eres de hechos, no de palabras, y te gusta construir equipo, hablamos.”

Tatiana

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola soy una mujer cariñosa respetuosa y quiero que esl hombre sea igual

Yesylin

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Sobre todo responsable , educada sencilla, cariñosa amable, entiendo que hasta d'un niño se aprend'algo nuevo, siempre hay cosas x aprender no creo saberlo todo.. Dios les Bendiga Abundantemente a todos..

Yurisleydis05

Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Si los dejo entrar a mi vida, por favor no ropan nada

Francisco Gutierrez

Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy bien cachondo pero no con cualquier persona me gusta si es posible diario y por largo tienpo soy romantico amorosoy fiel busco lo mismo

Quoc Trung Nguyen

Amsterdam, Noord-holland, Països Baixos
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

Ik ben Trung, ik komt uit Vietnam. Ik leer het Nederlands. Ik zoek een vriend om te praten. Ik woon in Amsterdam Centrum. Ik wens je een fijne dag!

Linda

Alachua, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy buena persona, responsable y temperamental. Me gusta estar con mis amigos. No me gusta la soledad. Llevo un estilo de vida activo. Me gusta visitar nuevos lugares. Voy al gimnasio. Me gusta correr por las mañanas. Me gusta viajar y acampar.

La Ingeniera

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una chica en busca del verdadero amor. Soy romántica y apasionada.

Isabel Pujada

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una chica cariñosa, respetuosa , detallista,me gustaría un hombre serio , honesto que sepa lo que quiere en la vida , nada de faltas de respeto ni nada el que no quiera nada serio que no escriba

Mohamed Segueni

Bordj bou arreridj, Bordj bou arréridj, Algèria
Busco: dones
Per: buscar parella

Je cherche une femme pour toute la vie

Elizabeth

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

que sea respetuosoamable y educado

Dian

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

solo se que me gusta convivir mucho, pero si me siento aburrido me alejo de cada persona

Rugzo Krutre

Ankara ciutat, Ankara, Turquia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Kendi halind'empati kırabilen vicdanlı I

Clary

La represa, Duarte, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

me gusta las personas simpática no charlatán Pero que sea divertida

Candela

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: trobades

soy algo tímida ,no tengo muchos amigos ,me gustaría poder encontrar gente que le guste la semana santa .

Joao Gabriel

Vitoria-gasteiz, álava, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Gracioso aunque un poco timido

La Mulata

Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

hola mis saludos detrás d'una foto así hay una linda mujer busco amigos

Drianna

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

amable respetuoso y que me de bastante cariño

Hector Pena

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella

Si el mundo está de cabeza, estoy preparado para cometer locuras.....Pero para cada loco siempre hay una loca peor... Me encantan las personas únicas, que no siguen el patrón de la sociedad, que realmente sean ellas mismas. Me gustan las personas pensantes e interesantes.

Diego

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy sincero y me gusta la vida sencilla, sin complicaciones, me gustaría conocer una mujer con aficiones similares y cosas en común para relación estable.

Micius Bastien

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Yo soy un hombre muy tranquilo cariñoso me gusta viajar y también le gusta ver football estoy buscando una persona como yo tranquila y que le gusta conversar

Maribi

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una chica sencilla, natural y sincera, y me gustaría poder establecer una amistad o algo que surja con una persona que sea de mi agrado.

Nany

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella

Buscando una conexión real, madura y sincera. Tengo 51 años, soy una mujer tranquila, cariñosa y con los pies en la tierra. Valoro la honestidad, el respeto y la comunicación clara. Me considero comprensiva, paciente y alguien que siempre intenta ver lo mejor en los demás. Me gustaría conocer a un hombre serio, con valores, que sepa lo que quiere y que disfrute de las cosas simples: una buena conversación, una caminata, una cena tranquila o un café lleno de risas y confianza. No busco juegos ni complicaciones, solo una relación sana, estable y basada en el respeto mutuo. Creo en la lealtad, en el apoyo emocional y en construir una conexión dond'ambos podamos sentirnos en paz y felices. Si también deseas una relación real y honesta, será un gusto conocerte.

Anthony

Bolton, Greater manchester, Regne Unit
Busco: dones
Per: lligar

I am a funny dude. very naughty boy

1 ... 121314>

Conèixer gent de 21 a 59 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella