Ciempozuelos, Madrid, Espanya
Busco: dones de 28 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre maduro con fuego tranquilo – Madrid, 57 años Extrovertido, cercano y con ganas reales de sentir. Me gusta hablar, escuchar y dejar que la conexión fluya… sin prisas pero con intención. Me atraen las mujeres femeninas, con carácter y deseo de compartir algo más que palabras. Disfruto de la complicidad, del juego sutil, de los abrazos largos que encienden más que mil frases.
Santomera, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola hola , soy un chico tranquilo relajado me gustaría conocer gente para hablar , tomar algo , y lo que surja
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre tranquilo. Cero problemas . Dispuesto a compartir , dar de lo maravilloso que la vida tiene. Para ofrecernos. Sincero. Y lo principal que en estos tiempos. La mayoría de la gente no pone en práctica. La honestidad.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent
ocurrente,divertido,amable,extrovertido, romántico como los viejos tiempos en resumen eso me caracteriza no me disfrazó ni usó máscara soy. como soy y soy muy feliz
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Un chico tranquilo, desea compartir palabras , gustos y pensamientos , conocer gente y pasar un buen rato.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Conocer gente divertida y gran sentido del humor y ver que sale!
Calgary, Alberta, Canadà
Busco: dones
Per: buscar parella
muy estable y en busca de nuevas aventura juntos
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Con los pies bien puestos en latierra que sabe lo que quiere aventurero educado
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy divorciado , jubilado , sencillo, jugueton, bromista , me encanta bailar y me gustaria conocer a alguien que comparta mis gustos , una buena platica y salir para disfrutar un paseo, una buena comida o ver peliculas.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gusta reír y hacer sentir bien a la gente que me rodea
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola soy una persona leal sincera no me gustan las mentiras ni gue me engañen busco una relación formal gue esté dispuesto (a) ha viajar y conocernos en persona gue sea detallista cariñoso(a) gue esté para mí cuando lo necesite al igual gue estar yo para el o ella gue sea sincero(a) enfin
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo José soy de santo domingo este
Huamachuco, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona amigable, cariñoso, amoroso. En el trabajo soy una persona que pone todo de mi. Me gusta caminar y viajar, y también me gusta ir al cine.
Morongo valley, California, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
dulce,romántica, sincera,cariñosa detallista fiel respetuosa..d'igual manera q yo me gustaría q fuera
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy detallista romántica humilde y muy sincera
Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Mi nombre es Luis Martínez
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
sincera cariñosa comprensiva
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 90 anys
Per: conèixer amics
de cali colombia soltera tengo una hija quiero hacer amistades