Inquisivi, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
que le guste bailar, viajar tener buen carisma ................
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona que le gusta el rock clásico tanto en inglés como en español, me gusta mucho la salsa, electrónica, mariachis, etc. Me gusta ver peliculas, los géneros que me gustan son la comedia, acción, suspenso.
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones de 18 a 21 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Actualmente trabajo los fines de semana y estudio en la semana, Voy al gimnasio, me gusta la musica y el cine. No bebo y fumo a veces. Quisiera conocer amigos para salir por las noches, o por las tardes. O una pereja, que especialmente sea tierna y buena persona. que le interese el mundo y la vida.
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent
soy una persona tranquila, soñadora y respetuosa busco una mujer que sea cariñosa y comprensiva.
Aguas claras, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, me gusta d'esta vida casi todo. Me encantaria conocer a una mujer interesante y sencilla
Ailaico, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gusta ser romantico, responzable y trabajador.quiero conocer mujeres que me entiendan que sean cariñosas. no busco mujeres para jugar .
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Agradable, comunicativo, social, me gusta la sinceridad en todo buena o mala, y obviamente la persona que deseo encontrar tiene que tener una visión similiar a la mia
Abara, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent
ME GUSTA SER COMO SOY,CARIÑOSO,INTELIGENTE,AMOROSO,TRATAR A LAS MUJERES COMO LO QUE SON Y COMO SE LO MERECEN,CON MUCHO AMOR,DELICADEZA,Y MUCHAS COSAS MAS.ME GUSTA SER MUY ROMANTICO,ESFORXARME PARA AGRADARLE A CADA INSTANTE EN QUE ESTEMOS JUNTOS.