Hernán Cárdenas Berm

Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella

Soy de cabello castaño claro, d'ojos verdes oscuros, d'estatura aproximadamente 1.70 metros, responsable y cumplido con mis labores que se me asignan, relajado y muy cariñoso y noble. Estoy en busca d'una mujer aproximadamente entre los 25 y 40 años para un noviazgo serio. He sentido que me hace falta esa mujer que me ame y me acaricie al igual que yo a ella.

Reinhard

Alemania, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

estoy en busca d'una buena mujer para tener un bonito futuro. que sea mi amiga y quizás con el tiempo algo hermoso formemos. yo soy de barranquilla pero vivo en alemania desde hace 25 años. ahora mismo estoy en Barranquilla de vacaciones. me voy el 24 d'octubre.me gustaría mucho conocer una mujer que busque lo mismo . ojalá y tenga suerte. escríbeme no temas soy sincero y de buen corazón y con buen humor. prueba y veras...

Francisco

Engativá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

SOY UNA PERSONA SE BUEN HUMOR, COMUNICTIVA DE BUENOS PRINCIPIOS, ROMÁNTICO Y CON UN ESTABILIDAD PERSONAL Y ECONOMICA , EN BUSCA DE UNA MUJER DE BUEN HUMOR PROFESIONAL QUERIENDO ESTBLESER UNA RELACION SERIA

Fernán Atencio

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

soy muy humilde sinceridad ante todo

Thiago

Usme, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

ME CONSIDERO UNA PERSONA AMOROSA APADIONADA DETALLISTA ENTREGADA QUE LO.DA TODO POR LA PERSONA QUE TENGO AL LADO NO TODO EN LA VIDA ES UN FISICOCREO QUE LOS SENTIMIENTOS Y LO QUE HACE TU PAREJA O LA PERSONA POR TI VALE MUCHO ESPERO CONSEGUIR AQUI MI MEDIA NARANJA NO CONFIO MUCHO EN ESTE TIPO DE PAGINAS PERO ALHO INTERESANTE HABRA SI TE INTETESA HABLEMOS

Bibiana

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona agradable, sencilla, respetuosa, sincera, con muchas ganas te hacer amig@s en todo el mundo. y me gistan las personas agradables. que no tengan genio variable ya que soy una persona con bien genio.

Olgalu

Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per: conèixer gent

hola soy una mujer sencilla ,sincera ,honesta .descomplicda.separada buscandoconocer gente con kien compartir y tal vez si aparece mi media naranja pues completarla .si quieres saber mas solo preguntamelo.

Luis Jaime

Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

soy detallista quiero una mujer con la cual pueda salir compartir enamorar he enamorarme y buscar un futuro q se preocupe por mí y yo por ella

Giovanny

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Considero que hay que conocer a las personas para hacerse una idea propia de quien es, auto-describirse es un poco difícil, me gustaría conocera alguien en quien confiar, que sea un apoyo, cómplice, amante y una perfecta compañía. quiero compartir mi felicidad con alguien especial, no deseo aventuras d'una noche, quiero construir un futuro. Detesto la mentira, me catalogo como una persona practica, no le complico la vida a nadie y que tampoco me la compliquen, amor, paz y tranquilidad

Yaz

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

¿Cómo ser un buen amigo? Se debe tener presente que las amistades verdaderas, al igual que cualquier otra relación, debe construirse, lo cual implica tiempo y disposición a compartir. Es falso pensar que los amigos son para siempre, que están en las buenas y en las malas, y que nunca fallan. Tampoco es cierto que comparten todo, hasta la forma de pensar. Ser amigo implica cometer errores que luego serán reconocidos. También es cierto que los amigos pueden ser circunstanciales y no por eso dejar de ser relaciones profundas; así como es posible tener amigos con muchos intereses y opiniones diferentes a las propias, todo está en saber hacer que estas experiencias enriquezcan la relación. Entonces para construir amistades verdaderas, los niños, lo mismo que los adultos, deben cumplir ciertas reglas básicas: 1. Ser incondicional: intentar estar siempre ahí, celebrar todos los éxitos de los amigos, pero también estar en los momentos más difíciles. 2. Interés y compromiso: no esperar siempre a ser llamado o invitado, sino tomar la iniciativa y preocuparse por dedicarle tiempo a la relación, al contrario de buscar a los amigos, sólo cuando “no tengo nada que hacer”. También implica escuchar e intentar ayudar. 3. Fidelidad: no hablar mal de los amigos con otras personas, al contrario defenderlos d'otros si es necesario. 4. Respeto: aceptar a los demás con sus fortalezas y debilidades, su forma de comportarse y de pensar, no juzgar . 5. Generosidad: compartir, pensa

Jose Arango

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 31 a 43 anys
Per: conèixer gent

Soy un hombre sencillo, humilde,trabajador respetuoso, sincero,cariñoso, leal, honesto,responsable tierno y con muy buen sentido del humor, con los pies en la tierra, no fumo y tan poco me gusta el licor. Me gusta la música, bailar, el cine, salir a caminar, cocinar, ser muy consentidor, y las personas sencillas. Buscó una mujer sincera, leal, de buen corazón, tierna, alegre, que me acepte tal y como soy, trabajadora, responsable y que no tenga vicios.

Luismartin

Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Me considero una persona humilde respetuosa, responsable,trabajadora me gusta compartir con personas alegres y respetuosas

Walter

Tocaima, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

nuevo en la zona y con ganas de conocer y divertirme

Jose

Mosquera, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

holagracias por abrir mi perfil hombre de 34 años soltero sin hijosresponsable de buenos sentimientos, amoroso, detallista,romántico,sincero seguro de si mismo persona agradable alegre.humilde con grandes metas a futuroentre ellascon seguir unabella dama donde nos podamos conocerycongeniarenaspectossimilarespara en tablar una muy bonita relación con fines matrimoniales.

Jairo Alexander

Bosa, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre trabajador muy responsable estoy en busca de mi media naranja busco una mujer seria sinsera que este dispuesta a tener una relación estable

Linda

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es linda soy una persona muy madura en mis decisiones

Milton Duarte

Mosquera, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

quiero conocer mujer mayor de 60, hay mucha madurez y experiencia

Vicky

Chía, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy una persona muy responsable, alegre, me encanta bailar, escuchar música, trabajadora, romántica, detallista y busco una persona a fin.

Liiliiana

Cundinamarca ciutat, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

sincera, de buen humor,disfruto la vida sana práctico ciclomontañismo tranquila des complicada,con proyectos a futuro, con virtudes y defectos,la persona que busco me gustaría que fuera con mis caracteres, personas de 45 en adelante que le sonría a la vida, seria para relación estable gracias.

Jimmy Leon

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent

Me gustaría conocer una mujer de buenos modales, leal,romántica,dinámica, creativa, que guste de la literatura y culta en todos los sentidos. Que tome iniciativas y sea excelente compañera para proyectar empresa y con una absoluta claridad en su proyecto de vida. La raza o el color no importa me es indiferente. si además del español habla ingles excelente, seria un gran complemento a mis iniciativas.


Conèixer gent de 38 a 69 anys a Cundinamarca gratis